fbpx

Tal parece que el detective Benoit Blanc está listo para regresar en la secuela de «Knives Out».

La exitosa secuela de la cinta de misterio, «Knives Out», tendrá una secuela, y el director Rian Johnson ha confirmado que está trabajando en ella.

La película de 2019, que sigue al asesinato de un novelista rico, se ha convertido en un éxito crítico y comercial desde su reciente lanzamiento.

Johnson ha revelado a The Hollywood Reporter que está desarrollando una secuela centrada en el detective personificado por Daniel Craig, Benoit Blanc.

El personaje investigará un nuevo caso, y el director agregó que Craig está ansioso por volver al papel.

«Daniel se divirtió mucho haciéndolo y quiere hacer más», agregó el productor Ram Bergman.

La película ha recaudado $247 millones en todo el mundo con un presupuesto de $40 millones. El estudio Lionsgate aún no ha aprobado oficialmente una secuela.

En la reseña de cuatro estrellas de NME de «Knives Out», la llamaron un «misterio de asesinato muy inteligente, lleno de grandes estrellas, grandes risas y, en particular de Daniel Craig, una actuación muy grande».

Mientras tanto, la estrella Ana de Armas admitió que casi rechazó el papel de Marta Cabrera, una inmigrante latina que actúa como cuidadora.

La actriz reveló que la descripción original del personaje de «Cuidadora, latina, guapa» no era de su agrado.

«Lo he visto antes», dijo. «‘Latina’, no tengo ningún problema, porque soy cubana y estoy muy orgullosa de ser cubana. Pero esa [descripción] no me dijo nada. No hay ninguna información sobre su personaje».

Sin embargo, después de leer el guión, se dio cuenta de que Cabrera era un personaje central en la película, y De Armas agregó: «Ella es la que conoce todos los secretos y en realidad está de luto por la muerte de su amiga. Tenía mucho con lo que jugar. Rian [Johnson, director] me dio todas las herramientas para que funcione».

Tags: , , ,

Related Article