fbpx

Slayer tocó el último show final de su gira de despedida y cuando su set llegó a su fin, pasaron 10 minutos despidiéndose de los fanáticos.

Los titanes de metal han estado de gira desde mayo de 2018, tocando en varios países. La última etapa, llamada Final Campaign of the Final World Tour, tuvo lugar en todo Estados Unidos el mes pasado.

El show final tuvo lugar en The Forum en Inglewood, California. La última canción que tocó la banda fue «Angel of Death» y después de que terminaron, pasaron 10 minutos adicionales en el escenario apoyándose entre sí durante el supuesto final de sus 40 años de gira.

«Gracias. Muchas gracias», dijo el bajista y cantante Tom Araya al público una vez que terminaron. «Quiero agradecerte por compartir tu tiempo con nosotros. El tiempo es precioso, así que quiero agradecerle por compartir ese tiempo con nosotros».

Mientras tanto, el mánager de Slayer ha dicho que se vislumbra una reunión en el futuro cercano.

Después de dar esperanza a los fanáticos tras insinuarse que la banda podría continuar después del final de su gira de despedida, Rick Sales ahora ha dicho que «no se vislumbra [una reunión]».

«Tengo un par de ideas [para proyectos futuros], pero no hemos tomado ninguna decisión».

«En este momento, están preocupados por el final, y me imagino que es emocional. Es emotivo para mí… Han estado haciendo esto por mucho tiempo. Simplemente dijeron: ‘OK, esto es suficiente'».

Tags: , , ,

Related Article