fbpx

La banda sonora de «Last Christmas» incluye 3 canciones de Wham!, así como 12 de las canciones más queridas de George Michael como solista.

Emma Thompson cuenta del encuentro con George Michael que la llevó a hacer la película: “La sabiduría y el alcance emocional de las letras de George siempre me han fascinado. Muchas de ellas parecen haber sido escritas para la película”.

“Después de conocer a George y vivir de cerca su compasión y comprensión, me di cuenta de que, de hecho, la película fue escrita para esas letras”.

George Michael escribió, produjo y se encargó de los arreglos de todas las canciones (excepto “This Is How (We Want You To Get High)”, coescrita y coproducida por George Michael y James Jackman) que no solo enamorarán a  los fans que crecieron con su música sino también a toda una nueva generación que tendrá la oportunidad de conocer el extraordinario virtuosismo y alcance musical de George Michael.

El proyecto de la película comenzó cuando el aclamado productor de cine británico David Livingstone (más conocido por el largometraje ganador del Premio BAFTA, «Pride» y la película con Renee Zellweger, «Jugy») comentó cuánto le gustaba el famoso hit «Last Christmas» de Wham! (George Michael y Andrew Ridgeley), a la actriz, productora y guionista ganadora del Oscar, Emma Thompson.

Esa conversación sembró la semilla de una idea genial: hacer una película inspirada en «Last Christmas», por lo que en la primavera de 2013, Emma Thompson visitó a George Michael en su casa de Londres, que finalmente dio el visto bueno al proyecto.

En la película no faltan los éxitos más queridos por el público:

«Faith», «Fastlove», «Freedom ’90», y «Too Funky», además de sorpresas como «Heal The Pain», «Waiting for that Day» y la versión de MTV Unplugged de «Praying For Time», un favorito de George, y la fabulosa «Move On», del álbum ‘Older’. Más tarde, cuando Emma Thompson escuchó la canción “This Is How (We Want You To Get High)”, supo de inmediato que tenía que estar en «Last Christmas». Una versión extendida estará disponible en la versión vinilo de la banda sonora.

La película «Last Christmas» se estrenará en México el 6 de diciembre y en varias fechas en el resto del mundo desde el 8 de noviembre hasta el 27 de diciembre.

El soundtrack saldrá a la venta el 8 de noviembre (CD y Digital) y el 15 de noviembre (vinilo).

Listado de canciones

  1. Last Christmas
  2. Too Funky
  3. Fantasy
  4. Praying For Time
  5. Faith
  6. Waiting For That Day
  7. Heal The Pain
  8. One More Try
  9. Fastlove Part1
  10. Everything She Wants
  11. Wake Me Up Before You Go-Go
  12. Move On
  13. Freedom! ‘90
  14. Praying For Time (versión MTV Unplugged)
  15. This Is How (We Want You To Get High)

Con información de Sony Music.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.