fbpx

El conjunto de cuatro piezas de calzado y ropa de edición limitada ya está disponible.

Vans se asoció con los iconos del rock, Led Zeppelin, para celebrar el 50 aniversario del álbum homónimo de la banda. El conjunto de cuatro piezas de calzado y ropa de edición limitada ya está disponible en tiendas minoristas Vans selectas, socios mayoristas y en los sitios web oficiales de Vans y Led Zeppelin.

La playera de manga larga, Vans x Led Zeppelin, muestra las ilustraciones originales del álbum, al igual que en una gorra ajustable de camionero.

Los tenis modelo Era presentan los símbolos individuales de los miembros de la banda organizados en unas piezas de cuero de primera calidad con Led Zeppelin de tono blanco y los símbolos correspondientes impresos en la pared lateral.

Los tenis modelo Sk8-Hi muestran ante en la parte superior, así como la portada del álbum Led Zeppelin impresa. Tienen también una banda lateral de cuero negro y agujetas negras. Los fanáticos de Led Zeppelin pueden ver los símbolos de cada uno de los miembros de la banda en la etiqueta tejida en la lengueta. Los modelos Era y Sk8-Hi se venden en una caja de zapatos personalizada Vans x Led Zeppelin.

La colección Vans x Led Zeppelin estará disponible por tiempo limitado con la colección a la venta en tiendas minoristas Vans selectas, ubicaciones mayoristas y en línea.

La banda se presentó por última vez en diciembre de 2007 en Londres con el baterista Jason Bonham tocando en lugar de su difunto padre, John Bonham.

En noticias relacionadas, como informamos anteriormente, para celebrar el 50 aniversario de la banda, así como la ilustre carrera de Jimmy Page como ícono de la guitarra, Fender Guitars lanzará una línea de cuatro guitarras exclusivas de Telecaster en 2019. De los cuatro modelos, dos estarán disponibles como líneas de producción, y dos son producidas por Fender Custom Shop, denominada “Edición limitada de Jimmy Page Telecaster Set”.

La revelación del diseño llegó a la par con el 50 aniversario de ‘Led Zeppelin I’ (12 de enero de 1969), en el que Page tocó su famosa “Dragon” Telecaster, dando vida a algunos de los himnos más icónicos del rock. Se producirán dos modelos en la tienda personalizada de Fender: la “Telecaster de edición limitada de Jimmy Page”; El set estará disponible en distribuidores selectos autorizados a nivel mundial, a partir de marzo de 2019. Además, se fabricarán dos modelos en las líneas de producción de Fender y se lanzarán en la primavera / verano de 2019, lo que brindará a los fanáticos y coleccionistas la oportunidad de poseer una parte de la historia.

Tags: , ,

Related Article