fbpx

«¿Qué pasó? No tengo idea», comentó la estrella cuando se refirió al final de la cinta «Inception», de 2010.

Leonardo DiCaprio ha admitido años después sobre su papel en «Inception», la icónica cinta de ciencia ficción de Christopher Nolan, que está tan desconcertado sobre el final como lo está el público.

En una entrevista conjunta con «Once Upon A Time… In Hollywood» junto a al coprotagonista de, Brad Pitt, en el podcast WTF de Marc Maron, DiCaprio externó no tener una respuestas cuando Pitt habló de manera similar sobre su propia película de ciencia ficción, «Ad Astra».

«No te lo voy a explicar», dijo Pitt. «Yo tampoco puedo explicarlo».

Con esto, DiCaprio recordó sentirse igual sobre el proyecto de Nolan. «Eso es como en Inception para mí. ¿Que pasó? No tengo idea».

«Solo te enfocas en tu personaje, hombre. Sí me involucro [con la historia], pero cuando se trataba de Christopher Nolan y su mente y cómo estaba todo armado, todos trataban de armar ese rompecabezas constantemente».

DiCaprio y Pitt todavía están promoviendo «Once Upon A Time… in Hollywood» a medida que se acerca el Oscar de este año. Pitt ganó el Golden Globe al Mejor Actor de Reparto el domingo pasado, y se espera que reciba al menos un guiño a los Premios de la Academia.

Y, hablando de Nolan, los detalles sobre su nueva película se están confirmando, ya que el avance oficial de «Tenet» fue lanzado el mes pasado. La película está programada para estrenarse el 17 de julio.

Tags: ,

Related Article