fbpx

El exitoso trío de hermanos, Jonas Brothers, ha lanzado su nuevo sencillo muy esperado muy ad-hoc con las fiestas, «Like It’s Christmas».

«Mariah Carey le ha dado luz verde al mundo, ¡así que la temporada navideña ha comenzado!», Escribió la banda en las redes sociales para arrancar la promoción de «Like It’s Christmas»

Con todas las características de una clásica canción navideña, «Like It’s Christmas» muestra al trío nominado al Premio Grammy dando su propio toque a la música navideña.

«Like It’s Christmas» no es la primera canción navideña de Nick, Joe y Kevin, pero es la primera en 11 años. El trío lanzó anteriormente «Girl of My Dreams» del especial Disney Channel Holiday, seguido de «Joyful Kings» de su compilación de 2008, ‘All Wrapped Up’.

Su nueva canción navideña culmina un año histórico para la banda. Tras su gran éxito «Sucker» y el álbum número 1 ‘Happiness Begins’, la banda continúa su éxito con su gira agotada Happiness Begins. La banda de hermanos también acaba de obtener una placa de platino de la RIAA y recibió dos nominaciones a los American Music Awards, incluyendo Duo Favorito o Grupo Pop / Rock y Canción Favorita Pop / Rock por su sencillo «Sucker».

Entre las actuaciones de Tiny Desk y otras apariciones, los Jonas Brothers reanudan la segunda etapa de su gira Happiness Begins.

Tags: , , ,

Related Article