fbpx

La adaptación televisiva incluirá música de la película animada original y de la versión de Broadway ganadora del premio Tony.

ABC ha anunciado que la estrella de «Moana», Auli’i Cravalho, Queen Latifah y Shaggy protagonizarán una nueva producción de conciertos en vivo de «The Little Mermaid», que saldrá al aire el 5 de noviembre.

El evento musical en vivo es parte de la franquicia The Wonderful World of Disney, que celebra el 30 aniversario de la original «The Little Mermaid». La adaptación televisiva contará con música de la película animada original y de la versión Broadway ganadora de un Tony. Además, el renombrado letrista del espectáculo de Broadway, Glenn Slater, contribuirá al especial de ABC.

Originalmente, ABC anunció que organizaría una producción en vivo de la amada historia en mayo de 2017. Sin embargo, en agosto de ese año, la cadena decidió posponer el musical, ya que afirmaron que la producción merecía más atención de la que podían proporcionar en el momento.

La estrella de «Moana», Cravalho, ha sido elegida para interpretar a Ariel, con Queen Latifa como la villana Ursula y Shaggy como el fiel compañero Sebastian. Después de su papel en «Moana», Cravalho interpretó el himno de la película «How Far I’ll Go» en los Oscar, además de protagonizar la serie musical de NBC, «Rise».

En otras noticias de «Little Mermaid», Disney también anunció recientemente una adaptación de la película animada de 1989, protagonizada por Halle Bailey como Ariel, Melissa McCarthy como Ursula y Awkwafina como Scuttle. El director Rob Marshall, Lin Manuel Miranda de Hamilton y el ocho veces ganador del Oscar Alan Menken contribuirán a la producción de la película. Se espera que la producción comience a principios de 2020.

Por otro lado, hace unos meses, Shaggy se asoció con el líder de The Police, Sting, para su álbum colaborativo, ’44/876′. El dúo también actuó en el Tiny Desk Concert de NPR, tocando cortes de su álbum con toques caribeños, incluyendo «Don’t Make Me Wait» y «Shape Of My Heart».

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.