fbpx

La producción en vinilo y CD presentan imágenes nunca antes vistas del show, nuevos ensayos de la banda y notas del locutor y fan Jamie East.

‘Live Baby Live Wembley Stadium’ de INXS se estrenará el 15 de noviembre. El show en vivo completo se lanzará por primera vez a nivel internacional en 3 LP, 2 CD y todos los formatos digitales. La actuación donde presentaron éxitos como «Need You Tonight», «New Sensation» y «Devil Inside», una canción ‘perdida’ previamente pensada para el álbum ‘X’.

Los formatos de vinilo y CD presentan momentos nunca antes vistos de show, nuevos ensayos de la banda y notas del locutor y fanático de INXS, Jamie East, que estaba entre la multitud ese día.

El sábado 13 de julio de 1991, INXS entregó el concierto de sus vidas en el estadio Wembley de Londres a 74,000 fanáticos extasiados. Después de una década y media en el camino, el grupo estaba en la cima y la presentación de ese día demostró que ya eran una banda ofreciendo conciertos de primer nivel.

INXS en tu cine más cercano

Como informamos anteriormente, la película de ‘Live Baby Live’ también estará en los cines por primera vez. Este show ha sido restaurado minuciosamente durante un período de doce meses desde el negativo original de 35 mm a Ultra HD 4K. Ahora presentada en pantalla panorámica cinematográfica 16:9. Para la primera exhibición, la película original se presentó en una relación de aspecto 4: 3, pero la versión restaurada se creó mediante un reposicionamiento cuadro por cuadro para obtener lo mejor del encuadre.

Para acompañar la sorprendente mejora visual, el audio ahora se presentará en Dolby Atmos, gracias al trabajo de Giles Martin, director ejecutivo de la banda, y Sam Okell en Abbey Road Studios. La película del concierto estará en cines en Australia y Nueva Zelanda a partir del 14 de noviembre, Norteamérica y Sudamérica a partir del 9 de diciembre, y en el Reino Unido el 27 de noviembre.

‘Live Baby Live Wembley Stadium’ saldrá el 15 de noviembre y ya puede reservarse.

Aquí la lista de canciones:.

CD1:

  1. ‘Guns in the Sky’
  2. ‘New Sensation’
  3. ‘I Send a Message’
  4. ‘The Stairs’
  5. ‘Know the Difference’
  6. ‘Disappear’
  7. ‘By My Side’
  8. ‘Hear That Sound’
  9. ‘Lately’
  10. ‘The Loved One’
  11. ‘Wild Life’

CD2:

  1. ‘Mystify’
  2. ‘Bitter Tears’
  3. ‘Suicide Blonde’
  4. ‘What You Need’
  5. ‘Kick’
  6. ‘Need You Tonight’
  7. ‘Mediate’
  8. ‘Never Tear Us Apart’
  9. ‘Who Pays the Price’
  10. ‘Devil Inside’

Tags: , , ,

Related Article