fbpx

En «Live Forever» el nuevo sencillo de Liam Payne colabora Cheat Codes.

El espectacular video de «Live Forever», rodado en la Isla de Wight está dirigido por Similar But Different (Dani Girdwood y Charlotte Fassler) y protagonizado por Liam y el trío de DJ americanos.

La canción está extraída de su álbum de debut ‘LP1′, lanzado el pasado mes de diciembre y disponible en CD, vinilo y formatos digitales. ‘LP1’ contiene los singles de éxito global de Liam, además de nuevo material original.

Entre esos singles de éxito se incluyen su canción de debut, «Strip That Down» feat. Quavo, que ha vendido la impresionante suma de 11.5 millones de copias en todo el mundo y supera los 1.8 billones de streams; «Polaroid», que ha vendido dos millones de copias, y los temas más recientes; «Stack It Up» junto a la estrella del rap americano, A Boogie wit da Hoodie y «All I Want (For Christmas)», su primera canción navideña en solitario.

Sus anteriores singles son «Bedroom Floor», «Get Low» y «Familiar», con J Balvin, que se mantuvo 16 semanas en listas de ventas de singles británicas y supera los 110 millones de streams tan solo en Spotify. También «For You», su éxito Top 10 en el Reino Unido que interpreta a dúo con Rita Ora y está incluido en la banda sonora original de «Fifty Shades Freed» y se mantuvo durante 17 semanas en listas de ventas británicas.

El artista de ventas platino, Liam Payne, ha vendido más de 18 millones de singles y más de 2.4 millones de álbumes en menos de tres años de carrera en solitario ya como exmiembro de One Direction.

En total, Liam cuenta con más de 3.9 billones de streams.

Con información de Universal Music.

Tags: , , , ,

Related Article