fbpx

Diplo, bajo su nombre country Thomas Wesley, presenta hoy «Lonely», una nueva canción que cuenta con la colaboración del trío multi-platino nominado al Grammy Jonas Brothers.

El video de «Lonely», que ya disponible en YouTube, fue dirigido por Brandon Dermer, frecuente colaborador del artista.

Esta es la tercera canción de la faceta country de Diplo, Thomas Wesley, luego de haber lanzado “Heartless” con Morgan Wallen y “So Long” con Cam. Tras éstas se aproximan nuevas colaboraciones que saldrán en un EP a finales de este año.

El éxito de la faceta country de Diplo

Rolling Stone ha elogiado el reciente lanzamiento country de Diplo como “Impresionantemente elegante”, mientras que Washington Post catalogó a “So Long” como “La primera gran canción country de EDM del siglo”.

Tras el lanzamiento de “So Long”, Diplo actuó en el primer Stagecoach Late Night de Stagecoach, donde dio la bienvenida a Lil Nas X y Billy Ray Cyrus para el debut en vivo de “Old Town Road”. Después de esta actuación, Diplo compartió en todas las plataformas digitales su remix del éxito viral.

Thomas Wesley Pentz

Thomas Wesley Pentz, mejor conocido como Diplo, es una de las fuerzas más dinámicas de la música actual. Es miembro del ahora legendario Major Lazer, que acaba de lanzar con un rotundo éxito “Qué Calor” con J Balvin y El Alfa.

También, el DJ acumula más de mil millones de streams con LSD el súper grupo que conforma junto a Sia y Labrinth, con quienes lanzó el año pasado el debut homónimo del proyecto.

Además de esto, Diplo es miembro, junto a Mark Ronson, de Silk City cuyo tema “Electricity” con Dua Lipa encabezó las listas mundiales y ganó un premio Grammy a la mejor grabación dance. Como uno de los productores más solicitados del mundo el estadounidense ha trabajado con artistas como Beyoncé, Madonna, Robyn, M.I.A., Bad Bunny y Turnstile. Por si fuera poco, recientemente ha lanzado tres EP: ‘Europa’ inspirado en el contiene; ‘California’ que hace referencia a una de sus bases, Los Ángeles; y ‘Higher Ground’ de raíces deep house. Lanzamientos que fueron seguidos por su nuevo show como headliner de Coachella.

Actualmente Diplo continúa recorriendo el mundo entero con su música.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , , ,

Related Article