fbpx

El año pasado, Los Simpson se convirtió en la serie de mayor audiencia en el horario estelar de la historia después de emitir su episodio 636.

Los fanáticos de Los Simpson han estado recordando sus momentos y episodios favoritos de la comedia clásica que celebra su trigésimo cumpleaños.

#TheSimpsons es tendencia en Twitter hoy para conmemorar el aniversario del lanzamiento del episodio piloto del programa, «Simpsons Roasting on an Open Fire: The Simpson’s Christmas Special» (Especial de Navidad de los Simpson), que se emitió el 17 de diciembre de 1989.

«Simpsons Roasting on an Open Fire: The Simpson’s Christmas Special», 20th Century Fox Television.

Los memes y los GIF del icónico programa han estado vigentes en Internet hoy, y los fanáticos recuerdan sus episodios favoritos, y muchos llaman a Los Simpson el mejor programa de televisión de todos los tiempos.

Los fanáticos de Los Simpson son un grupo dedicado, y cada uno parece tener un episodio, frase y personaje favorito diferente.

Muchos de estos fanáticos han mostrado su descontento cuando se editaron aspectos de algunos episodios clásicos en el nuevo servicio de streaming Disney +, recortando algunas bromas icónicas. Sin embargo esto no ha sido motivo para no recordar los mejores momentos de la serie el día de hoy.

«Lisa’s Substitute»

¿Recuerdas cuando Lisa tuvo su primer amor platónico en su profoesor sustituto?

El profesor Bergst resultó un hombre encantador que arrancó suspiros, sonrisas y lágrimas (involuntariamente) a la pequeña Lisa.

«Lisa’s Substitute», 20th Century Fox Television.

«The Springfield Files»

En este episodio, los agentes Mulder y Scully visitaron la ciudad amarilla para investigar las apariciones de un extraño ser brillante al cual podía vérsele por las noches en las afueras de Springfield… ¿Quién es este raro personaje?

Rafa Górgory

Uno de los personajes más queridos es el tierno y a veces desesperante Rafa, quien ha dicho frases como:

«A Fish Called Selma»

En este episodio, Selma y Troy McClure se casan, ¿realmente habrá amor entre estos dos o solo será una estrategia de McClure para callar los rumores en torno a su extraña vida privada?

«I Love Lisa»

Aquí, Lisa tiene un gesto amable con Rafa, quien malinterpreta las cosas y empieza a enamorarse de Lisa; aquí empezará una serie de hechos que no acabarán nada bien.

«Bart The Daredevil»

Bart siente que que su vida está vacía y necesita correr nuevos riesgos cargados de adrenalina, por lo que se le mete en la cabeza la idea de saltar el cañón de Springfield con su patineta.

«Krusty Gets Busted»

¿Recuerdas cuando Krusty fue a prisión? El afamado payaso no era tan querido por todos, por lo que un enemigo hizo un plan para poner al ídolo de la televisión tras las rejas.

«Homer³»

En este segmento de «Treehouse of Horror VI», todos nos quedamos boquiabiertos al ver a Homero como nunca antes… en 3D.

«Marge vs. the Monorail»

¿Y qué decir de las canciones que aparecieron en los episodios de Los Simpson? Una de las más recordadas es la del monorriel, que Ricky Mandino interpretó para persuadir a los habitantes de Springfield para que inviertan en ese medio de transporte para la ciudad.

«Bart After Dark»

Springfield oculta secretos, como una casa de burlesque. Cuando esto se da a conocer, la población (con todo y su doble moral) intenta destruir el lugar, pero una alegre cancioncita les hace cambiar de opinión.

El año pasado, Los Simpson se convirtió en la serie de mayor audiencia en el horario estelar de la historia después de emitir su episodio 636.

En noviembre, el compositor del tema de la serie, Danny Elfman, dijo que The Simpsons estaba «en su último año» y que llegará a su fin pronto, aunque este rumor pronto fue anulado por el productor ejecutivo Al Jean, quien dijo que «no hay planes» para detener el mostrar por el momento.

¿Cuál es tu momento o episodio favorito de Los Simpson?

Tags: , , , ,

Related Article