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Los Rolling Stones han presentado una tienda exclusiva de productos de edición limitada en los icónicos almacenes Bergdorf Goodman de Nueva York.

En asociación con Bravado y Universal Music, el lanzamiento de la colección coincide con las fechas de la banda en Nueva Jersey a principios de agosto como parte de su gira No filter.

La colección luego se dirigirá a Los Ángeles, donde estará disponible en la boutique Maxfield durante las presentaciones de la banda en el estadio Levi’s en Santa Clara y el Rose Bowl en Pasadena antes de dirigirse a Miami para los shows finales del grupo.

Esta no es precisamente la mercancía que suele ofrecerse en los tours, pues aquí encontramos scooters eléctricos personalizados que se venden por $4,500 cada uno hasta diseños de joyas de edición limitada de Chrome Hearts and Away que cuentan con diseños pintados a mano inspiradas en el arte del tour. La selección ecléctica fue hecha por la directora creativa Sarah Andelman, excofundadora de la ahora desaparecida tienda de concepto de culto Colette en París.

Junto con el diseño de la la exposición para la colección, Andelman también trabajó con Robbie Owens-Russo, VP Creativo Global Director de Bravado para dar vida al concepto.

La icónica lengua

«La lengua es casi como la Nike de la industria de la música», dijo Owens-Russo. «Es esta cosa icónica que ni siquiera necesita las palabras Rolling Stones al lado».

Desde que John Pasche presentó el diseño en 1969, el logotipo de The Rolling Stones sigue siendo uno de los diseños más emblemáticos de la historia de la música y se ha convertido en la abreviatura del legado de la banda.

Russo también aprovechó una serie de marcas callejeras para participar en la colección, incluido el mercado de pulgas Cactus Plant Flea aprobado por Kanye, que dieron su propio giro al motivo de The Rolling Stones en una serie de playeras y suéteres.

Otros aspectos destacados de la colección incluyen macarrones Ladurée recién horneados con las imágenes de Stones y playeras personalizadas que el mismo Jagger ha estado usando en el escenario, diseñadas por Bravado.

El estilo Rolling Stones

«Trabajamos con el estilista personal de Mick para crear un bloque para Mick; luego imprimimos todas las camisetas del tamaño de Mick, con lavado y todo», dijo Owens-Russo.

«Entonces, antes de subir al escenario, tiene un estante de sus propias playeras de merchandising que hemos hecho solo para él; entonces cada noche, él usará una. Pero ha estado usando una específicamente, la que usó la primera noche de la gira en Chicago; y luego, lo siguiente que sabes, ha sido el best-seller. Verlo usarla la primera noche fue un gran viaje».

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