fbpx

Desde la Venus Jirafa, hasta el Newton Surrealista, pasando por El Perfil del Tiempo. Tenemos lo que debes saber acerca de esta exposición al aire libre.

Salvador Felipe Jacinto Dalí i Domènech.

Seremos prácticos y nos limitaremos a agradecer a Carlos Slim por sacar a pasear las 20 esculturas, propiedad de su fundación, autoría del genio surrealista, las cuales se exponen en el Museo Soumaya con regularidad. Salvador Dalí: Sueños Urbanos, es una exposición al aire libre que está disponible en Reforma, afuera de las instalaciones del Museo Nacional de Antropología.

Entre las obras estarán El Perfil del Tiempo, la Venus Jirafa y el Newton Surrealista, entre muchas otras. La exposición, si es que te animas a deleitar la pupila, será totalmente gratuita y estará disponible un aproximado de dos meses indefinidos, ya que el fin de la muestra la marcarán los expertos en preservar dichas obras en óptimas condiciones.

Eso sí, esperemos en un futuro haya más galerías urbanas, ya que se rumora, también serán llevadas al Zócalo, y don Mancera, tiene planeado llevar a cabo muestras de este tipo a lo largo de la ciudad y con distintos exponentes del ámbito artístico.

Así que no dudes en ir. La dirección es: Paseo de la Reforma y Calzada Gandhi S/N, col. Chapultepec Polanco, 11560, CDMX.

Tags: , , , ,
Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.

Related Article