fbpx

La nueva canción, «Lost In Yesterday», también aparece en el nuevo álbum de Tame Impala, ‘The Slow Rush’, que se lanzará el 14 de febrero.

Tame Impala (Kevin Parker) lanzará su cuarto álbum de estudio, ‘The Slow Rush’, el 14 de febrero y ahora ha lanzado el sencillo «Lost In Yesterday».

«Lost In Yesterday» es una inmersión profunda en la naturaleza adictiva de la nostalgia impulsada por una discoteca enloquecida. Al examinar el efecto distorsionador del tiempo en los recuerdos, en «Lost In Yesterday», Parker se da cuenta de que incluso los momentos más despectivos pueden adquirir un tono rosado mientras más retroceden en el retrovisor. Mirar hacia atrás puede ser un hábito difícil de romper, pero la línea de bajo compulsiva de la pista, las salpicaduras de polvo de estrellas electrónico y la catarsis de coro aseguran que el enfoque esté firmemente en el futuro.

Hasta la fecha, Parker ha compartido 3 canciones de ‘The Slow Rush’ además de «Lost In Yesterday», ha lanzado «Posthumous Forgiveness», «It Might Be Time» y «Borderline». ‘The Slow Rush’ fue grabado entre Los Ángeles y el estudio de Parker. en su ciudad natal de Fremantle, Australia.

Tame Impala encabezará Bonnaroo el domingo 14 de junio. A fines del año pasado, mientras tanto, Parker anunció una gira completa por América del Norte para promocionar Perfume Genius. La gira comienza con la fecha previamente anunciada del 9 de marzo en el Pechanga Arena de San Diego y concluye el 7 de agosto en el Anfiteatro The Gorge en George, WA. Las fechas incluyen dos noches en The Forum en Los Ángeles el 10 de marzo (agotadas) y el 11. Clario y MGMT apoyarán las fechas de marzo anunciadas previamente en California y México, y Perfume Genius respaldará la gira completa de América del Norte a partir de mayo .

Las fechas programas para México son el 19 de marzo en el Foro Sol de CDMX y el 21 en el Pa’l Norte de Monterrey.

El último álbum de Tame Impala, ‘Currents’, fue lanzado en 2015, lo que le valió una segunda nominación al Grammy, certificación RIAA Gold y reconocimiento mundial. El New York Times lo calificó como «un tour de force» y Pitchfork dijo: «casi todas las canciones adecuadas en ‘Currents’ son una declaración reveladora del alcance de Parker y su creciente experiencia como productor, arreglista, compositor y vocalista, manteniendo la esencia. de Tame Impala». NPR señaló: «[Parker] aboga por una reinvención constante… Ese compromiso con la evolución ayuda a Tame Impala a convertirse en un candidato poco probable pero digno de un gran estrellato».

Tags: , , ,

Related Article