fbpx

El álbum ‘Love.Angel.Music.Baby’ fue aclamado por la crítica como «una fiesta irresistible» por Rolling Stone y una «feroz declaración de independencia» por Q.

Después de lograr el éxito mundial como intérprete, compositora y líder de No Doubt, Gwen Stefani lanzó su primer álbum en solitario: ‘Love.Angel.Music.Baby.’ el 23 de noviembre de 2004. Para celebrar el 15 aniversario de su lanzamiento, el álbum ha sido remasterizado por el cinco veces nominado al Grammy Chris Gehringer (Rihanna, Drake, Lady Gaga) de Sterling Sound, para ser lanzado en una edición del 15 aniversario en formato digital el 22 de noviembre.

Stefani, tres veces ganadora del Grammy, interpretará una mezcla de canciones de ‘Love.Angel.Music.Baby.’ en el show de resultados en vivo Top 11 de «The Voice» transmitido el martes 26 de noviembre en NBC. Ahora está en su cuarta temporada como couch en la serie ganadora del Emmy.

Aclamado como «una fiesta irresistible» por Rolling Stone y una «feroz declaración de independencia» por Q, ‘Love.Angel.Music.Baby.’ es una reinvención exuberante de la música que influyó en Stefani en su juventud; un trabajo que abarca new wave, hip hop, electro-pop, soul y más. El álbum ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha. Tiene certificación Platinum o superior en 10 países, incluido 5x Platinum en los Estados Unidos. ‘Love.Angel.Music.Baby.’ también fue nominado para dos premios Grammy, Álbum del año y Mejor álbum vocal pop, y los primeros tres sencillos también recibieron el premio Grammy.

Stefani abordó su decisión de grabar un álbum en solitario en la canción principal y el primer sencillo, «What You Waiting For?», que escribió con Linda Perry. Producida por Nelle Hooper, la canción encabezó la lista de canciones Dance Club de Billboard y pasó 20 semanas en el Hot 100. El siguiente single, «Rich Girl» con Eva y producido por Dr. Dre fue el primer ingreso de Stefani en el Top 10 del Hot 100 y obtuvo el puesto número 1 en la lista oficial de singles de R&B del Reino Unido.

En solo seis semanas, «Hollaback Girl», producida por The Neptunes ascendió a la cima del Billboard Hot 100, donde pasó cuatro semanas consecutivas. «Hollaback Girl» fue la primera canción en la historia en alcanzar un millón de descargas digitales y encabezó el recuento de Hot Digital Songs de Billboard en 2005. Las visualizaciones del video, dirigido por Paul Hunter, se acercan a los 200 millones. Impulsado por el éxito de «Hollaback Girl», ‘Love.Angel.Music.Baby.’ subió al número 5 en el Billboard 200 en junio de 2005. El álbum pasó 78 semanas en total en la lista. Otros singles incluyen «Cool», «Luxurious» y «Crash».

Su álbum de seguimiento, ‘The Sweet Escape’, de 2006, debutó en el #3 en el Billboard 200. Contenía el éxito «Wind It Up», que entró al top 10 de Hot 100. ‘This Is What The Truth Feels Like’, su tercera producción, llegó al primer lugar del Top 200 en 2016 e incluye su poderoso single #1 «Used To Love You». You Make It Feel Like Christmas’, su primera colección navideña, se lanzó en 2017. Hasta la fecha, ha vendido más de 50 millones de unidades. en todo el mundo.

Stefani se presentará en «Christmas at Rockefeller Center» el 4 de diciembre, transmitido en vivo por NBC. Concluirá su residencia de dos años en Las Vegas como cabeza de cartel Gwen Stefani – Just A Girl en el Teatro Zappo en Planet Hollywood Resort & Casino en mayo de 2020.

‘Love.Angel.Music.Baby’ saldrá el 22 de noviembre y ya se puede reservar.

Tags: , , , , , , , ,

Related Article