fbpx

Originalmente lanzado en 1984, «Love Kills» aparece en el box set de temas en solitario de la estrella de Queen ‘Never Boring’.

Se ha lanzado un nuevo lyric video del stereo remix del icónico single solista del líder de Queen, Freddie Mercury, «Love Kills».

Originalmente lanzado en 1984, «Love Kills» viene en el box set ‘Never Boring’, recientemente lanzado, que reúne ediciones especiales del álbum de Mercury de 1985 ‘Mr Bad Guy’, ‘Barcelona’ de 1988 y una nueva compilación de 12 temas de sus actuaciones en solitario.

El lanzamiento original del single

«Love Kills» apareció originalmente en la versión restaurada de Giorgio Moroder de la película de ciencia ficción muda de 1927 «Metropolis», con el single llegando al número 10 en las listas del Reino Unido.

Como informamos anteriormente, el box set ‘Never Boring’ de Freddie Mercury ya está disponible. El nuevo box set reúne por primera vez una selección de la música, imágenes y palabras escritas y habladas de Freddie Mercury. Es una colección para refrescar la memoria de los fanáticos, antiguos y nuevos, de por qué el fallecido líder de Queen sigue siendo una figura tan querida, casi 30 años después de su muerte.

La exitosa compilación

‘Never Boring’ ha sido meticulosamente compilado y producido por el equipo de sonido de Queen, Justin Shirley-Smith, Kris Fredriksson y Joshua J Macrae, que también coprodujo el álbum de la banda sonora oficial de «Bohemian Rhapsody», que se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de 2018/2019 . El álbum se ha mantenido alto en las listas del Reino Unido desde su lanzamiento en noviembre de 2018 y en los Estados Unidos se convirtió en el álbum más vendido de Queen en 38 años.

Todo el paquete ‘Never Boring’ refleja los gustos eclécticos y el amor por la vida de Freddie Mercury. Como dijo la estrella: «Algunas personas pueden tomar el segundo mejor lugar, pero yo no. Lo veo como una derrota. Si tienes el gusto de ser el número uno, entonces el número dos no es lo suficientemente bueno».

Rami Malek, quien ganó el premio al mejor actor en todas las principales ceremonias de premios mundiales por su actuación como Freddie en «Bohemian Rhapsody», dice: «Never Boring trae a tu vida un pedazo de Freddie. Espero que puedas sentarte con esta colección y dejar que la música, las imágenes y los extractos de la vida de Freddie Mercury te inspiren, como a mí».

Tags: , , , ,

Related Article