fbpx

El nuevo remix de «Lover» (First Dance) presenta arreglos orquestales basados en el performance en los AMA de la estrella.

Aquí viene el remix de «Lover», ideal para bailar lentamente. Taylor Swift ha lanzado la versión «First Dance» de su canción principal de ‘Lover’ con arreglos orquestales basados en su actuación en los AMA de 2019.

Swift ha puesto mucho amor a sus remixes de «Lover». A principios de este mes, lanzó un remix con Shawn Mendes, y el viernes 22 de noviembre, la pareja dio a conocer su video de letras navideñas para la canción.

El éxito en los AMA

Antes de compartir el remix «First Dance», Swift ofreció una actuación que abarcó toda su carrera en el Mirosoft Theatre de Los Ángeles y se convirtió en la artista más premiada en la historia de los American Music Awards, batiendo el récord de Michael Jackson, el domingo 24 de noviembre por la noche.

Swift ganó un total de cinco premios esa noche, incluido el de Artista de la década, con un total de 28 AMA. También ganó por Artista del año, Video musical favorito por «You Need to Calm Down», Artista femenina favorita – Pop / Rock, Álbum favorito Pop / Rock por su álbum número Lover’ y Artista favorito – Contemporánea para adultos.

Antes de que Swift subiera al escenario, fue presentada por otra legendaria cantante y compositora, Carole King. Swift habló con cariño acerca de crecer escuchando el disco de King ‘Tapestry’ y cómo ella fue una inspiración. Luego agradeció a sus admiradores y habló con sus compañeros nominados diciendo: «Todos los artistas en esta sala deben crear algo que dure».

A pesar de la reciente controversia sobre sus derechos de catálogo, Swift realizó una mezcla retrospectiva de sus éxitos que definieron su carrera a lo largo de su carrera, comenzando con «The Man» de su reciente álbum, seguido de los favoritos de los fanáticos «I Knew You Were Trouble» y «Blank Space». Pero el clímax llegó con su actuación de «Shake It Off», donde se unieron a ella Camila Cabello y Halsey. Luego concluyó con «Lover», convertida en una tierna balada mientras estaba sentada al piano.

Tags: , , ,

Related Article