fbpx

La segunda temporada de «Luis Miguel La Serie» empezará a grabarse en los próximos meses, el sol revisará los guiones de los capítulos antes de arrancar.

Miguel Alemán Magnani, productor de «Luis Miguel, la serie», confirmó que la segunda temporada se estrenará en 2020, el ídolo echará un ojo a los guiones antes de arrancar las grabaciones.

«[Luis Miguel] acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos».

«Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar [la transmisión]», comentó Alemán Magnani al Periódico Reforma.

El productor comentó que la primera temporada se convirtió en un fenómeno nunca logrado por ninguna otra bioserie, dijo estar emocionado de que el equipo que hizo posible la primera temporada logre la misma o más aceptación de los espectadores en esta segunda oportunidad.

“Espero que [la segunda temporada] venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”.

El ejecutivo de la casa productora Gato Grande Productions no dio detalles de los asuntos que relatarán en esta temporada y se limitó a decir que todo se centrará en los grandes momentos de la vida de Luismi.

“Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, es lo que la serie pretende mostrar.

Mientras tanto, la primera temporada de la bioserie arrancará transmisiones en televisión abierta, al llegarse a un acuerdo con Televisa. Se tiene programado que sea el 12 de agosto cuando salga al aire por Las Estrellas, aunque nos preguntamos si le meterán tijera, recordemos que algunos capítulos tuvieron escenas medio fuertes.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.