fbpx

«Rompe mi corazón después de las fiestas, pero por favor, ¿podemos llegar a Navidad?», Canta en medio de un ritmo ritmo alegre y campanas navideñas.

Alessia Cara se ha unido a quienes ya sacaron sus canciones navideñas con su nuevo single de temporada, «Make It To Christmas».

La cantante y compositora canadiense, escribe que la mayoría de las parejas realmente solo están tratando de pasar las fiestas.

«Rompe mi corazón después de las fiestas, pero por favor, ¿podemos llegar a Navidad?», Canta en medio de un ritmo ritmo alegre y campanas navideñas.

Suena como el single perfecto para sonar todas las comedias románticas de la temporada durante innumerables temporadas por venir.

«Querido, sé que nuestro amor se está enfriando, pero hay algo sobre la nieve en esta época del año que nos hace perder el rumbo».

Con el lanzamiento de «Make It To Christmas», Cara se une a las filas de artistas pop que han contribuido a las canciones de Navidad, desde Ariana Grande hasta Taylor Swift y, por supuesto, la reina de la Navidad, Mariah Carey.

Ha sido un año vertiginoso para la estrella del pop canadiense. Recientemente se lanzó a una versión reelaborada del éxito de Bastille, «Another Place» y presentará su nuevo sencillo, «Rooting For You» en The E! People’s Choice Awards, así como el éxito en español «Querer Mejor» en The Latin Grammy Awards, el 14 de noviembre, que se transmite en vivo por Univision.

También mostró su talento vocal y cómico en The Tonight Show with Jimmy Fallon, entregando siete impresiones musicales diferentes de diferentes cantantes, desde Ariana Grande hasta Lorde.

Cara lanzó un EP en septiembre pasado titulado ‘This Summer’, que presentaba su reciente éxito, «Rooting For You». La cantante se encuentra actualmente en su gira The Pains of Growing Tour con su compañero canadiense, Ryland James, como telonero.

Tags: , ,

Related Article