fbpx

Goldblum dice: «Los cantantes verdaderamente clásicos tienen ese sonido inconfundible que te atrapa de inmediato. Gregory Porter es uno de esos cantantes».

Jeff Goldblum anunció que se ha reunido con Gregory Porter para el siguiente sencillo de su próximo álbum, ‘I Shouldn’t Be Telling You This’, que se lanzará el 1 de noviembre. El dúo unió fuerzas para el popular número de 1960 «Make Someone Happy», con la irresistible voz de terciopelo del cantante perfectamente complementada por el ritmo relajado de Goldblum.

Sobre la colaboración, Jeff Goldblum dice:

«Hay muchos grandes cantantes, tanto del pasado, como del presente, y los verdaderamente clásicos tienen ese sonido inconfundible que te atrapa de inmediato. Gregory Porter es uno de esos cantantes. Su humanidad y maestría musical brillan más que una súper nova. Me siento honrado de haberlo conocido, haber tocado con él y estoy muy feliz de que esté en nuestro nuevo disco, con Make Someone Happy».

Los dos artistas se conocieron por casualidad en un aeropuerto; unidos por un respeto y admiración mutuos, actuaron juntos poco después en Graham Norton Show de BBC One. Mientras acompañaba a la estrella de soul-jazz en la televisión, el estilo distintivo de Goldblum para el piano llamaron la atención de los ejecutivos discográficos de Decca, quienes inmediatamente viajaron a Los Ángeles para firmarlo. Esta es la primera vez que los amigos han grabado juntos, y seguramente hará feliz a mucha gente.

Porter se une a una impresionante lista de extraordinarios socios de dúo invitados reunidos por Jeff para su nuevo álbum, incluidos Sharon Van Etten y Anna Calvi, anunciados el mes pasado.

El vicepresidente de Decca Records, Tom Lewis, dijo: «Jeff Goldblum es el flautista de jazz. Ha atraído a una increíble variedad de chicos indie, soul y pop lejos de sus hogares musicales existentes y los ha llevado a su mágico mundo del jazz. El álbum está lleno de sass, cool, swing y vim. Somos muy afortunados de tener a Jeff Goldblum en nuestras vidas musicales».

Este verano, el set en vivo de Jeff Goldblum en Glastonbury 2019 fue aclamado como uno de los momentos icónicos del festival y, con este nuevo sencillo, está encantado de seguir compartiendo su pasión por el jazz y sus ingeniosas habilidades para el piano con el mundo.

Tags: , , ,

Related Article