fbpx

Tras el remix de «So Good», la actriz y cantante Danna Paola presenta «Mala Fama», tema con el cual inmediatamente causó polémica.

Atrás, muy atrás han quedado los años en que Danna Paola se vestía de mariposita y cantaba «Azul como el cielo», provocando que todos dijéramos «Awww, qué nena tan tierna»; hoy, Danna Paola presenta «Mala Fama», dejando a todos boquiabiertos.

En «Mala Fama», cuyo estreno exclusivo se lo llevó MTV Latinoamérica, Danna Paola se refiere a lo controvertida que se ha tornado su vida en los últimos años, pues le inventan decenas de romances y compañeros de alcoba.

A través de Instagram, la cantante empezó a compartir imágenes de titulares de distintos medios hablando de sus relaciones sentimentales, así como fotos en las que aparece acompañada de amigos y compañeros de trabajo, como Sebastián Yatra, Neymar Jr. y otras figuras públicas con las cuales la cantante mexicana ha sido relacionada sentimentalmente, finalizando con un video en el cual la misma Danna Paola habla de tales rumores.

A pocas horas de su estreno en YouTube, el video ya tiene miles de reproducciones, y se espera que pronto se convierta en tendencia en esa plataforma, tal y como ya ocurrió en Twitter.

«Mala Fama», Universal Music.

¿Qué te parece el video? ¿Te gusta la imagen actual de Danna Paola?

Tags: , , , ,

Related Article