fbpx

El polémico rockero se unirá al reparto acompañando a Sharon Stone y Jude Law.

El controvertido ícono del rock alternativo, Marilyn Manson, está listo para protagonizar junto a Sharon Stone en una nueva serie de televisión, «The New Pope».

El proyecto está siendo dirigido por Paolo Sorrentino, quien también dirigió «The Young Pope» y será transmitido por HBO. La fecha de lanzamiento aún no se ha revelado.

Marilyn Manson aparecerá en la serie de HBO, "The New Pope"

Variety informa que tanto el cantante como Stone son fanáticos de la serie anterior, aunque todavía no se sabe qué roles desempeñarán en «The New Pope». John Malkovich y Jude Law fueron anunciados previamente para el proyecto y harán el papel dos papas en la serie que se describe como «similar a Fargo y True Detective».

Revelando una imagen de su personaje en el set, Manson escribió en Twitter: «The New Pope será fantástico». Cuando estés en Roma…»

Manson ha tenido muchos papeles de actuación a lo largo de los años, incluyendo apariciones en «Sons Of Anarchy», «Salem, Californication» y «David Lynch’s Lost Highway».

En otra parte, Manson se está preparando para salir de gira con Rob Zombie este verano en el Twins Of Evil: Hell Never Dies Tour. Manson también reveló en marzo que estaba terminando de trabajar en su nuevo álbum de estudio.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.