fbpx

Marilyn Manson reveló que ha sido elegido para formar parte de la próxima adaptación televisiva de la novela post-apocalíptica de Stephen King, «The Stand».

Publicado en 1978, «The Stand» se convirtió en una miniserie para la pequeña pantalla en 1994, con King escribiendo el guión. Ahora, una nueva miniserie de 10 episodios, realizada por CBS All Access a principios de este año, se estrenaráe en 2020.

«The Stand es la visión apocalíptica de King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal», dice la sinopsis de la serie (a través de Deadline). «El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la madre Abagail, de 108 años, y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el Hombre Oscuro».

Manson ha confirmado que tiene un papel en esta nueva versión de «The Stand». «Shooter [Jennings] y yo también hicimos una versión de ‘The End’ de The Doors, para una nueva miniserie de The Stand by Stephen King, en la que también actuaré», dijo a Revolver.

Hablando sobre la serie, King dijo en enero: «Las personas involucradas son hombres y mujeres que saben exactamente lo que están haciendo; Los guiones son dinamita. El resultado apuesta por ser algo memorable y emocionante. Creo que llevará a los espectadores a un mundo que esperan que nunca suceda».

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

King and blues

King and blues

septiembre 17, 2019
Batman Day llega a CDMX

Batman Day llega a CDMX

septiembre 17, 2019
Fallece Ric Ocasek, líder de The Cars
Escucha «High & Mighty» de Tedeschi Trucks Band