fbpx

Martin Prince, o ‘la reina del verano’ podría ser eliminado de la famosísima serie estadounidense, «The Simpsons» luego de que muriera Russi Taylor, quien diera voz al personaje.

Referencia a La reina del verano.

A lo largo de tres décadas la familia amarilla se ha hecho de un lugar histórico en la televisión mundial y el gusto del público por su irreverente humor, crítica y hasta predicciones, extrañas pero certeras, sobre la humanidad.

Obviamente a lo largo del tiempo también han sufrido algunos tropiezos como polémicas o la desaparición de algunos personajes como el caso de Apu, quien después de los dimes y diretes sobre estereotipos indios se puso en tela de juicio su continuidad en la caricatura.

Ya que en Estados Unidos se acostumbra mantener a los mismos actores para darles vida a los personajes, resulta lógico pensar que Martin pueda desaparecer; esto ocurrió con Edna Krabappel cuando la actriz que le daba voz, Marcia Wallace, falleció en 2013.

A partir de ahí la maestra de la escuela primaria de Springfield dejó de salir en la animación. Cabe destacar que con la cocinera escolar: Lunchlady Doris pasó algo similar cuando murió Doris Grau, sin embargo, años más tarde el papel pasó a manos de Tress MacNeille.

Sin embargo, Martin es un papel más regular que la malhumorada señora que cocinaba en la escuela, por lo que cabe la posibilidad de que lo desaparezcan como tributo hacia la actriz y para evitar su modificación.

De momento Disney no se ha pronunciado respecto al futuro del personaje, pero sí emitió un comunicado en el que lamenta el fallecimiento de la intérprete, quien por más de 30 años también le prestó su voz a Minnie Mouse

“Durante más de 30 años, Minnie y Russi trabajaron juntos para entretener a millones de personas en todo el mundo, una asociación que convirtió a Minnie en un ícono mundial y a Russi en una Leyenda de Disney querida por los fanáticos de todo el mundo”. Descanse en paz Russi Taylor.

Tags: , , ,

Related Article