fbpx

Marvel hace un homenaje a grandes del rock inspirándose en las portadas de algunos de los álbumes más icónicos de la historia.

Ryan Penagos, vicepresidente de Marvel y editor ejecutivo de medios digitales, ha anunciado que las primeras Marvel Rock Cover Variants llegarán en septiembre. El anuncio fue hecho a través de la página de Twitter de Penagos y muestra ilustraciones inspiradas en Nirvana, The Clash, Guns N ‘Roses y Blondie mezcladas con Guardianes de la Galaxia, Thor, Inhumans y X-Men Blue / Gold respectivamente.

«Este mes de septiembre, Marvel comenzará la celebración de la estrecha relación entre los fans de la música y los lectores de cómics con cinco variantes de Marvel Rock, directamente de algunos de los artistas más aclamados de Marvel».

El comunicado de prensa menciona que se trata de una edición limitada:

«Una colección verdaderamente única y limitada, solo se publicarán cinco portadas, cada una rendiendo homenaje a una banda de rock clásico que definió y expandió la forma musical».

La cubierta de Asgard Falling de Mighty Thor de Marco Rudy se basa en la portada del álbum London Calling de The Clash, lanzado a finales de 1979. Está representado por Thor con su martillo, en la misma pose que Paul Simonon con su bajo.

Con Inhumans y su Once and Future Kings #2 está recreada como la cruz de Guns N’ Roses en Appetite for Destruction de Damion Scott.

Los Guardianes de la Galaxia, en este caso Rocket, aparece en la portada de Nevermind de Nirvana, en una recreación hecha por Mike Hawthorne y Nathan Fairbain. Curiosamente, en el billete dice «En la muerte confiamos» y, en lugar de estar bajo el agua, Rocket está flotando en el espacio.

Otra de las portadas es la de Alternative Lives de X-Men Blue al estilo de Parallel Lines de Blondie con un arte hecho por Daniel Acuna.

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.

Related Article