fbpx

Matthew Perry ha dicho que «se avecinan grandes noticias» en medio de las continuas especulaciones de que una reunión de «Friends» podría estar en camino.

El actor de 50 años, que interpretó a Chandler en la exitosa comedia de los años 90 y 2000, escribió la pista en Twitter.

El mensaje llega meses después de que su coprotagonista Jennifer Aniston dijo en «The Ellen Show» que estaba «trabajando en algo» con Perry y los otros miembros del reparto, incluidos Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer.

Además, The Hollywood Reporter publicó un artículo en noviembre pasado en el que una fuente dijo que las conversaciones estaban «actualmente en curso para un especial de reunión sin guión» en HBO Max. La fuente dejó en claro, sin embargo, que las discusiones estaban «lejos de hacerse y los acuerdos con el elenco y los creativos aún necesitan ser resueltos».

En diciembre pasado, Aniston dijo que no sabía «nada» sobre la producción, pero le dijo a la revista People: «Y continuaré con… lo estamos intentando».

«Es una pregunta interminable, ¿no? ¿Qué más podría hacer que un grupo de seis actores se sienta más orgulloso? Trae alegría a la gente a diario».

Perry y Cox también compartieron una foto de ellos juntos en noviembre, unas semanas después de que Aniston publicara una foto de reunión del reparto completo en Instagram.

Tags: ,

Related Article