fbpx

«Siempre voy a tener una vela para que podamos volver al escenario juntas»

Mel B ha revelado que le gustaría que las Spice Girls se reunieran nuevamente en un futuro cercano.

Después de su reunión a principios de este año, Mel B ha dicho que lo disfrutó tanto que espera que el grupo pueda reunirse nuevamente en el futuro.

En declaraciones a la revista Grazia, Mel B dijo: «Siempre voy a tener una vela para poder volver al escenario juntas».

«Siempre he apoyado eso y funcionó porque todas lo hicimos este año juntas. Bueno, cuatro de nosotras. Incluso envié un mensaje de texto esta semana a todas diciendo: ‘Vamos, ¿vamos a hacer algo de nuevo o qué?’ Tenemos que hacerlo».

Mel B también reveló que planea reunir a las Spice Girls, incluida Posh, para el 50 aniversario de Glastonbury en 2020.

«No quiero que termine», dijo cuando la gira con entradas agotadas de las Spice Girls llegó a su fin. «Fui yo quien pasó años y años molestando al resto para que volvieran a salir».

«Ahora lo hemos hecho y nos encantó. Me aseguraré de que haya más… Pero mi plan es que las cinco hagamos Glastonbury el próximo año para el 50 aniversario. Estoy en el proceso de persuadir a Victoria para que lo haga. Y lo haré realidad».

A principios de este mes, Haim reveló cómo Mel B las confundió con «ganadoras de la competencia» cuando el trío de hermanas se reunió con las Spice Girls de gira a principios de este año.

La banda de Los Ángeles, que recientemente lanzó un nuevo sencillo, «Hallelujah», explicó cómo fue el momento incómodo cuando se encontraron con ganadores de la competencia que tuvieron la oportunidad de ver a la banda icónica junto a ellas en el estadio de Wembley el verano pasado.

Al describir la reunión de la banda de los 90 en el backstage de Wembley, Danielle le dijo a Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music: «La parte del premio era que nos íbamos a reunir con las Spice Girls antes del show y habíamos tomado fotos con los concursantes y luego dijeron ‘ok, ahora hagamos Haim y Emma Stone y Spice Girls'».

Ella continuó: «y Mel B miró a Danielle y dijo ‘no se supone que debas estar en estas fotos’ y Danielle dijo: ‘Oh, Dios mío, no, lo siento mucho, estoy en Haim’ y ella sintió muy mal».

Tags: ,

Related Article