fbpx

Los nuevos calcetines de Metallica vienen en siete diseños diferentes, incluido el logotipo clásico de la banda y ‘Master Of Puppets’.

Los titanes del rock, Metallica, han lanzado una nueva línea de calcetines para este frío clima. Solo estarán disponibles en este temporada invernal, y para verano serán solo un recuerdo, pero no te preocupes, ya que Metallica tiene a sus fanáticos cubiertos… bueno, al menos los pies de sus fanáticos.

Los nuevos calcetines de marca de la banda harán que los fanáticos lleven a la banda a todas partes; en casa, en un concierto o en esa larga reunión de oficina con el jefe en el trabajo. Hay siete pares para elegir, incluidos los diseños de Pushead, de Master Of Puppets, un par de …Justice For All; así como un par muy elegante simplemente con el famoso logotipo de la banda.

Los siete están ahora disponibles para comprar y seguro los necesitas, pues se espera que las noches se esta temporada sean más frías. Puedes encontrar las prendas en este enlace.

El año pasado, Metallica se asoció con los relojeros de Nixon para lanzar una nueva colección. La colección de núcleo duro, que incluye seis relojes más dos ediciones limitadas, nació del respeto mutuo compartido por los principiantes. La colección incluye seis modelos de hard rock, más dos ediciones especiales limitadas.

Recientemente, se han agregado otros tres diseños a la gama: el reloj Sentry Leather Seek And Destroy en negro y rojo, el logotipo de Time Teller Classic en blanco y negro y el reloj Enter Sandman de edición limitada.

Sin embargo, el diseño de Enter Sandman es exclusivo para el club de admiradores y se ha agotado, pero los otros dos todavía están disponibles. Visita el sitio web oficial de Metallica para más información.

Al presentar la serie inicial de relojes, Nixon dijo en un comunicado: «Metallica es el socio perfecto para nosotros. Son independientes y únicos, con un enfoque en la creatividad y la calidad».

«Hemos estado deseando volver a trabajar con ellos desde nuestra primera experiencia en 2010, cuando nos unimos para una serie de relojes rockeros de edición limitada con correas de guitarra y chaquetas de cuero de varios miembros de Metallica para crear líneas de relojes».

Tags: ,

Related Article