fbpx

Las dos leyendas del género grupero se unen por primera vez y producen magia al cantar juntos el nuevo tema «Mi Corazón».

La histórica unión se logró el pasado 18 de diciembre, en Monterrey, Nuevo León, cuando Ana Bárbara y Bronco se unieron para grabar el video y canción de su nuevo sencillo, «Mi corazón».

El tema mariachi-grupero, que dejará a muchos con la boca abierta gracias a la calidad de la producción de Junior Cabral y la reina grupera, fue compuesto en su totalidad por Ana Bárbara, quien eligió a otra leyenda de la música mexicana como lo es Bronco para acompañarla en esta maravillosa letra.

El video de «Mi corazón» fue dirigido por Pablo Croce, en él se muestra la sensualidad de Ana Bárbara y su desenvolvimiento en el escenario.

«Esta canción es la expresión de un estado de ánimo en el que más de una vez, como mujer, me he encontrado. El hecho de hacerla llegar al público con el grupo Bronco es un privilegio y me deja claro que para el género masculino también tendrá un mensaje con un importante significado», dice la cantante.

Por su parte, Bronco comentó: «De verdad qué maravilla y qué placer, que una mujer talentosísima por dentro y por fuera, muy trabajadora, como Ana Bárbara, haya compartido con nosotros su canción ‘Mi corazón’. Les confesamos que nos hemos enamorado de este tema igual que ella. Fue una experiencia maravillosa hacer el video, tener el contacto con ella físicamente, la verdad es una mujer que admiramos muchísimo, estamos seguros de que va a ser un éxito. Gracias Ana Bárbara por compartir con nosotros tu talento, fue una experiencia inolvidable».

«Mi corazón» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su compra y descarga.

Con información de Seitrack.

Tags: , , ,

Related Article