fbpx

La bioserie de televisión se centrará en la interesante y dramática vida de una de las más grandes estrellas del pop en español: Miguel Bosé.

Shine Iberia, Elefantec Global & Legacy Rock Entertainment han adquirido los derechos exclusivos de la historia de vida del artista internacional y ganador del Latin Grammy y Billboard, Miguel Bosé, y están desarrollando, junto con Movistar+ España, la bioserie de TV.

Bosé es un artista reconocido internacionalmente con más de 30 méritos en actuación y más de 40 millones de discos vendidos; nombrado Persona del Año en 2013 por la Academia Latina de la Grabación (LARAS) y «Artista por la Paz» por la UNESCO. Tiene más de 70 éxitos que han alcanzado el número 1 en las listas de radio de Europa y América.

La serie de televisión se centrará en su interesante y dramática vida.

Hijo del célebre torero español Luis Miguel Dominguín y la estrella de cine y Miss Italia, Lucia Bosé, Miguel siempre estuvo rodeado por algunas de las más grandes personalidades artísticas como Picasso, Visconti, Dalí, Warhol, Ava Gardner, Deborah Kerr, Cocteau, Hemingway, Audrey Hepburn, Sofía Loren y otros, los cuales han tenido una influencia provocadora en su vida. La serie explorará la turbulenta relación con su madre y su padre, su camino al estrellato, sus múltiples relaciones personales, la modernización de un país personificado por él y cómo Bosé fue el catalizador de la revolución de la música pop en español.

Con información de Seitrack.

Tags: , ,

Related Article