fbpx

La nueva canción, «Me & You Together Song», también aparecerá en el próximo álbum del grupo ‘Notes On A Conditional Form’.

El sencillo «Me & You Together Song», que se compartió el mes pasado, aparecerá en el próximo álbum del grupo, el cual debía lanzarse el 21 de febrero, pero se ha retrasado hasta el 24 de abril.

The 1975 estuvo refiriéndose al lanzamiento del video en los últimos días. Recientemente, Dirty Hit, compartió un fotograma del clip en su página de Instagram. En él, el líder Matty Healy está sentado en una cama con un encendedor en la mano y la llama parpadea entre sus palmas. «// M E & Y O U T O G E T H E R S O N G V I D E O – T O M O R O W // L O V E», subtitularon la publicación.

View this post on Instagram

// M E & Y O U T O G E T H E R S O N G V I D E O – T O M O R R O W // L O V E

A post shared by Dirty Hit (@dirtyhit) on

Healy apoyando a la comunidad australiana

Por otro lado, el líder de la banda, Matty Healy, realizó un set acústico íntimo en Sydney para recaudar dinero para los afectados por los recientes incendios forestales en Australia. La actuación vio a Healy en solitario en el escenario con una guitarra acústica mientras estaba sentado en un sofá.

El el show se vio al líder actuando con una bata de hospital. La elección del atuendo hacía referencia al hecho de que The 1975 se había visto obligado a retirarse de la fecha del festival en Brisbane después de que Healy fue hospitalizada por una «grave enfermedad».

Mientras tanto, The 1975 está listo para cerrar los NME Awards 2020 mañana con un set especial de cinco canciones. Se unirán a otros artistas en la ceremonia en el O2 Academy Brixton de Londres el 12 de febrero, incluidos Yungblud, Beabadoobee, y Slowthai y Mura Masa.

«Después de nuestro año libre en 2019, no podríamos estar más entusiasmados con el regreso de los poderosos Premios NME, y sabemos que nuestra audiencia, nuestros artistas favoritos están tan entusiasmados como nosotros». dijo el equipo editorial de NME. «De vuelta en O2 Academy Brixton, el evento de este año es especial por muchas razones, marcando el final de una década brillante para la música y el comienzo de una nueva que está repleta de posibilidades. Desde la última vez que entregamos nuestros trofeos infames y de dedo, hemos visto nacer superestrellas y cimentar leyendas».

Tags: , , , ,

Related Article