fbpx

«Mirage (Don’t Stop)» muestra a Ware regresar a sus raíces con un sonido más club.

Jessie Ware ha presentado su nueva canción «Mirage (Don’t Stop)», producida y escrita por Benji B y Matthew Tavares con producción adicional de James Ford de Simian Mobile Disco, y co-escrita por Clarence ‘Coffee’ Jr.

«Mirage (Don’t Stop)» ve a Ware regresar a sus raíces con un sonido más club. Con sus sintetizadores y suntuosas melodías, la canción es un retroceso incisivo y refrescantemente positivo que canaliza la energía de la música house y dance clásica del Reino Unido.

Jessie Ware ha estado en el estudio trabajando en su próximo álbum y «Mirage (Don’t Stop)» es una muestra de lo que está por venir. El último álbum de la cantante fue ‘Glasshouse’, de 2017, que recibió una crítica positiva. Ese lanzamiento consolidó aún más la reputación de Ware como una de las compositoras y vocalistas más fuertes y exitosas de la música del Reino Unido.

A principios de este año, Ware lanzó «Adore You», coescrito y producido por Joseph Mount (Metronomy) y mezclado por James Ford (Simian Mobile Disco). Mount también produjo y coescribió varias pistas en el álbum ‘Honey’ de Robyn el año pasado.

A «Adore You» le siguió «Overtime» de 2018, donde Ford también participó junto a Andy Ferguson y Matt McBriar de Bicep. La cantante también hizo una aparición en el sencillo «Take Care» del cuarteto de Brighton The Magic Gang el año pasado.

Con tres de los diez mejores álbumes del Reino Unido en su haber, Jessie Ware ha demostrado su estatus como una de los artistas más influyentes de Gran Bretaña. Junto con su música original, recientemente ha sido copresentadora de «Later… with Jools Holland» y también presenta, con su madre Lennie, el galardonado podcast «Table Manners».

«Table Manners» ha gozado de una gran popularidad desde su inicio en 2017. El podcast ha tenido más de 8 millones de oyentes y ha presentado invitados como Mark Ronson, Cheryl, Antoni Poroswki de «Queer Eye», Liam Payne y Mel B.

Tags: , , , ,

Related Article