fbpx

Complicidad, aventura y romance atraviesan la canción y el video de «Mitad mentira, mitad verdad», con los hermanos Roma junto con Andy Rivera.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de ‘Rojo’, el nuevo álbum de Río Roma. Ya conocimos cuatro emotivos temas que han enamorado a los miles de seguidores del grupo y el día de hoy se une a ellos una inesperada colaboración. La balada romántica del dúo del amor y el urbano de uno de los más importantes representantes del género en Colombia se encuentran para dar vida a «Mitad mentira, mitad verdad», una nueva historia de amor con la que más de uno se sentirá identificado.

Complicidad, aventura y romance atraviesan la canción y el video: «Somos amigos nada más / Eso decimos si preguntan los demás / Y nos reímos pues sabemos que al final / Es la mitad mentira y la mitad verdad», cantan los hermanos Roma junto con Andy Rivera.

El tema fue compuesto por José Luis Roma, Andy Rivera, Luis Alfredo Salazar y Andy Clay, éste último se encargó también de la dirección musical, como ha hecho previamente con artistas de la talla de Prince Royce, Farruko, CNCO, Ha*Ash, entre otros.

«Mitad mentira, mitad verdad» muestra a unos artistas en plenitud no sólo interpretativa sino también en el rubro de la composición; tal y como quedó asentado en la reciente nominación de José Luis Roma al Latin Grammy bajo la categoría Mejor Canción Regional Mexicana por “Alguien mejor que yo”, tema que ha sido un éxito con Bronco.

Con información de Seitrack.

Tags: , , , , ,

Related Article