fbpx

Los tráilers de «Mortal Kombat 11» muestran una historia de viajes en el tiempo y personajes que están de vuelta en una de las sagas más icónicas de los videojuegos de pelea.

El nuevo tráiler que el desarrollador NetherRealm Studios lanzó recientemente, revela cómo el villano Kronika está reclutando aliados de varias épocas de la historia de la serie, pues quiere alterar el camino en el que Dark Raiden los puso al final de «Mortal Kombat X».

En el grupo se incluyen a los primeros luchadores, como Shao Kahn. Sabíamos que iba a ser un personaje extra de pre-orden, pero este es nuestro primer vistazo a su papel en la historia del juego.

El tráiler también nos muestra a Johnny Cage interactuando con su yo más joven y viajando en el tiempo.

Se revelan además a otro tres personajes que también regresan: Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black (todos debutaron en «Mortal Kombat X», de 2015).

Un segundo tráiler muestra un partido entre Cassie y Kano (némesis de su madre, Sonya Blade). Cassie gana y vemos un fatality súper sangriento.

El diseñador de NetherRealm, Derek Kirtzic, dejó entrever la posibilidad de que regresen más personajes.

«Vas a comenzar a ver la resurrección de muchos personajes antiguos. Muchos de los favoritos de los fanáticos», dijo.

Podrás verlo por ti mismo cuando salga el juego en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el 23 de abril. Si realizas la pre-compra ahora, además de desbloquear a Kahn como un personaje jugable, obtendrás acceso a la versión beta del 28 al 31 de marzo.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.