fbpx

Silvio Horta fue encontrado muerto en Miami el martes; todo parece indicar que se trató de un suicidio.

Se compartiron tributos después de la muerte del creador de «Ugly Betty», Silvio Horta, quien murió, aparentemente, suicidándose a la edad de 45 años.

El escritor de televisión fue encontrado en su habitación de un motel en Miami el martes, y los representantes de Horta confirmaron posteriormente su fallecimiento.

Variety ha informado que su causa de muerte es una herida de bala autoinfligida, citando varias fuentes.

America Ferrara, quien interpretó el papel principal en «Ugly Betty» entre 2006-2010, escribió en Instagram: «Estoy atónita y desconsolada al escuchar las devastadoras noticias del creador de Ugly Betty, la muerte de Silvio Horta».

“Su talento y creatividad me trajeron a mí y a muchos otros tanta alegría y luz. Estoy pensando en su familia y seres queridos que deben estar sufriendo tanto en este momento, y en toda la familia de Ugly Betty que siente esta pérdida tan profundamente».

Vanessa Williams, quien interpretó a Wilhelmina Slater, agregó: “Todavía en estado de shock después de escuchar las trágicas noticias de nuestro #uglybetty creadoro #silviohorta. Muchos de nosotros que trabajamos con él extrañaremos su creatividad y pasión. Puede él descansar en paz. (sic)».

Eric Mabius, quien interpretó a Daniel Meade, escribió en Twitter: “Silvio y yo solíamos quedarnos despiertos hasta tarde y reírnos hasta que nos dolía el costado, y nos quejábamos unos de otros sobre la vida. Él escribió las mejores escenas, para todos nosotros: creó el ser más maravillosamente defectuoso que he tenido el privilegio de encarnar. Estoy vacío en este momento…»

https://www.instagram.com/p/B7CiRPRhw_-/

La exitosa comedia de Horta fue una versión estadounidense de la serie colombiana «Yo soy Bettyla Fea». Fue protagonizada por Ferrara como una joven escritora que trabaja en una revista de moda, a pesar de no tener aparente interés en el tema en cuestión.

Su primera gran oportunidad llegó cuando escribió la clásica película de terror de culto de los 90 «Urban Legend», protagonizada por Jared Leto, Alicia Witt y Tara Reid, donde representaban a un grupo de estudiantes universitarios acosados por un asesino en serie mientras intentaba recrear inquietantes leyendas urbanas.

Nació y creció en Miami, antes de finalmente mudarse a la Tisch School of Arts de la Universidad de Nueva York, donde se especializó en cine.

Tags:

Related Article