fbpx

«Mulholland» se remonta al trabajo temperamental y melancólico de los álbumes anteriores de Blake.

James Blake ha compartido un nuevo single, «Mulholland», previamente disponible como canción extra en la edición de vinilo de su álbum ‘Assume Form’.

«Mulholland» se nos recuerda los temas temperamentales y melancólicos de los álbumes anteriores de Blake.

«Mulholland», Polydor.

La voz de Blake ha sido distorsionadas sobre la música de piano y un sencillo loop. Mientras que gran parte de ‘Assume Form’ se centró en colaboraciones e invitados especiales como Travis Scott, André 3000, Rosialía, Metro Boomin y Moses Sumney. «Mullholland», presenta a Blake solo.

El multi-instrumentista siempre ha sido un fanático de los loops en sus composiciones, recalcando los sentimientos subyacentes de inquietud que impregnan su trabajo.

«Ahora me están entendiendo», repite una y otra vez, en un acto de autoaceptación o resignación. Con Blake, siempre hay dobles significados.

Desde que lanzó su cuarto álbum de estudio en enero, ha recibido críticas entusiastas, y muchos han notado su cambio en el estado de ánimo.

Después de dirigirse a Los Ángeles, Blake aparentemente descubrió la luz, encontrando inspiración en la escritura y produciendo para otros, como refleja ‘Assume Form’.

«Con Assume Form, Blake quiere acercarse», escribe el New York Times. «Sus álbumes anteriores estaban llenos de soledad; esta, tentativamente y casi con incredulidad, reflexiona sobre la intimidad».

El cantante también apareció recientemente en Future Sounds de BBC Radio 1 con Annie Mac, interpretando temas de ‘Assume Form’ y el single inédito «Loathe To Roam», en vivo en los estudios de Maida Vale.

Blake se encuentra actualmente en una gira mundial para promocionar el álbum con fechas en Europa, Asia y Australia antes de dirigirse a Estados Unidos para el festival Made In America el 31 de agosto y el 1 de septiembre, junto con Cardi B y Travis Scott.

La edición de lujo de ‘Assume Form’ estará disponible en los servicios de streaming y en ediciones de vinilo, CD y cassette el 10 de mayo.

Tags: , , ,

Related Article