fbpx

Quien fuera productor de ‘Los Simpson’, y ‘Rick y Morty’, Michael Mendel, murió este martes a la edad de 54 años por causas todavía desconocidas.

Un portavoz de Grownup Swim, la comunidad donde se transmite «Rick and Morty», confirmó la noticia mediante un comunicado de prensa. «Todos en Grownup Swim estamos devastados por lo prematuro fallecimiento de Mike Mendel. Mike era el centro de la familia manufacturera de ‘Rick y Morty’, su experiencia e ingenio inverosímiles serán extrañados».

Mendel fue ganador de un Emmy, universalmente venerado con más de 25 años en la industria; guió y apoyó una tecnología de artistas, escritores y creadores.

Al Jean, guionista de ‘Los Simpson’, compartió la noticia en su cuenta personal de Twitter. «Triste tras el fallecimiento de Mike Mendel, un tipo genial. Nuestros pensamientos están con su familia».

Por su parte, Justin Rowland, co-creador de ‘Rick y Morty’, también lamentó la notcias: «Mi amigo, compañero y productor Mike Mendel ha fallecido. Estoy destrozado, mi corazón está roto por su familia. No sé lo que voy a hacer sin ti a mi lado, Mike».

La muerte de Mendel es, sin dudas, un duro golpe para la industria del entretenimiento occidental, no sólo por sus aportaciones directas a las series estadounidenses, sino también por haber sido fuente de inspiración para decenas más.

Descanse en paz, J. Michael Mendel

Tags: , , , ,

Related Article