fbpx

Con una simple búsqueda, los usuarios de Spotify pueden escuchar a todos sus favoritos de Disney, desde el vasto mundo de Marvel hasta «The Lion King».

¡Disney Music Group ha llegado a Spotify! A partir de hoy, los usuarios de Spotify en los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda pueden poner en el buscador «Disney» y encontrar un espacio especial para la música de algunas de las películas favoritas de Disney de todos los tiempos. programas de televisión, y más.

Las listas de reproducción de streaming contarán con todo, desde clásicos como «The Lion King» hasta los favoritos más recientes como «Frozen», los scores de «Star Wars» y la música de las cintas de Marvel. Además, el centro será un destino para la música que se adapte a cualquier estado de ánimo o momento del día.

Karen Lieberman, vicepresidenta de ventas y digital de DMG, dijo: «Disney Music Group ha encontrado una audiencia fiel en Spotify, y estamos encantados de llevarlo al siguiente nivel con el lanzamiento de Disney Hub. La capacidad de hacer brillar una luz más brillante sobre la magia de nuestra música con los oyentes de Spotify es una tremenda oportunidad, que nos permite acceder fácilmente a nuestra mejor música nueva y al catálogo atemporal de clásicos».

«Junto con Disney, hemos armado un centro mágico de canciones, listas de reproducción y bandas sonoras de fácil acceso para los fanáticos de Disney de todas las edades», dijo June Sauvaget, Directora Global de Mercadotecnia de Consumidores y Productos de Spotify. «Con una simple búsqueda, los usuarios de Spotify pueden escuchar todos sus favoritos de Disney, desde el vasto mundo de Marvel hasta The Lion King. Estamos encantados de darle un impulso a esta asociación y llevar esta experiencia a nuestros oyentes mientras continuamos enfocándonos en hacer que el descubrimiento sea lo más fluido posible».

El Disney Music Hub se actualizará continuamente con contenido adicional. Puedes entrar al contenido dando clic al enlace.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.