fbpx

«A Boots Electric Christmas», el EP navideño de Eagles Of Death Metal

El EP «A Boots Electric Christmas» consta de seis versiones de clásicos navideños con el inconfundible estilo del prolífico alter ego del líder.

El líder de Eagles of Death Metal, Jesse ‘Boots Electric’ Hughes, les está dando a los fans un regalo de Navidad anticipado en forma de un EP especial para las fiestas, «Eagles of Death Metal Presents: A Boots Electric Christmas».

El EP, que se lanzará el 19 de noviembre, consta de seis versiones de clásicos navideños con el inconfundible estilo del prolífico alter ego del líder, que incluyen «God Rest Ye Merry Gentlemen», «Little Drummer Boy» y «Little Town Of Bethlehem». El lanzamiento concluye con una interpretación a capella de “O Holy Night” con Hughes y su compañero de banda de Eagles of Death Metal, Josh Homme.

“Solo algunas canciones para calentar tu corazón durante la época navideña. Espero que les gusten”, dice Hughes sobre el próximo EP. “Que la Navidad les traiga paz a todos. Feliz Hannukah, Feliz Navidad, Felices Fiestas, los amo y Dios los bendiga a todos”.

El EP estará disponible en CD y en todos los formatos digitales. Los fans que lo pre-ordenen recibirán inmediatamente una descarga de «O Holy Night», seguida de «Put A Little Love In Your Heart» el 29 de octubre.

Eagles of Death Metal comenzará su próxima gira del 24 aniversario por Europa en noviembre, y la primera etapa se llevará a cabo íntegramente en el Reino Unido. Como telonero participará Bones UK. Se acaba de anunciar una segunda etapa de show en Europa continental para marzo y abril de 2022.

Temas del EP:

  1. God Rest Ye Merry Gentlemen
  2. Put A Little Love In Your Heart
  3. O Holy Night
  4. Little Drummer Boy
  5. Little Town Of Bethlehem
  6. O Holy Night (A Cappella)