fbpx

Jon Bon Jovi regala a sus fans un EP de cóvers navideños

‘A Jon Bon Jovi Christmas’ incluye versiones de canciones navideñas de Tom Petty, The Pogues y Elvis Presley.

Después de lanzar teasers durante los últimos días, Jon Bon Jovi les dio a sus fanáticos un regalo navideño: un EP de tres canciones de versiones de Navidad, apropiadamente titulado ‘A Jon Bon Jovi Christmas’. La colección, disponible en todas las plataformas de streaming, incluye las versiones del líder de Bon Jovi de «If I Get Home on Christmas Day» de Elvis Presley, «Christmas All Over Again» de Tom Petty and the Heartbreakers y «Fairytale of New York» de Pogues.

Los miembros del club de fans de Bon Jovi pueden obtener acceso exclusivo a alegría adicional, incluidos videos musicales de cada canción, tomas descartadas y otras imágenes nunca antes vistas.

Un año de contratiempos y éxitos

Ha sido un año lleno de acontecimientos para Bon Jovi. En octubre, el legendario grupo de rock lanzó su decimoquinto álbum de estudio, ‘Bon Jovi: 2020’. Originalmente programado para una cita callejera en mayo, el título se retrasó en medio de la pandemia. El tiempo extra durante la cuarentena le dio a la banda la oportunidad de abordar los eventos del año y agregar dos nuevas canciones adecuadas para estos duros tiempos; «Do What You Can», que narra historias inspiradas por los fanáticos sobre la vida en la era del COVID-19; y «American Reckoning”, escrito en apoyo del movimiento Black Lives Matter.

En septiembre, Jon Bon Jovi se reunió con la estrella de country Jennifer Nettles para una reimaginación de «Do What You Can». La pareja colaboró ​​anteriormente en una versión country del éxito de Bon Jovi de 2005 «Who Says You Can’t Go Home». La canción llegó a la cima de las listas de países y ganó un premio Grammy a la mejor colaboración de country con voces en 2007.

El mes pasado, la banda transmitió un nuevo concierto especial, On A Night Like This – Bon Jovi 2020. El largometraje presentó la primera presentación de la banda de su nuevo álbum, grabado en Nashville.

Además, la banda también apareció en «PLAY ON: Celebrating the Power of Music to Make Change». El concierto benéfico, que se transmitió por CBS, apoyó al Fondo Educativo y de Defensa Legal de la NAACP y WhyHunger. Bon Jovi se unió a una alineación estelar de artistas, incluidos Snoop Dogg, Jon Batiste, Machine Gun Kelly, Maren Morris, Sheryl Crow, Ziggy Marley y Andra Day, entre otros.