fbpx

“A un par de metros de ti” es una canción escrita durante el confinamiento.

Hace pocas semanas, Funambulista se unía al viaje virtual que emprendía el trio pop de moda en México, Matisse, para colaborar e intercambiar con ellos hermosas canciones.

Fruto del emocionante videoencuentro, que tuvo lugar desde la plataforma de Youtube, conocíamos el emotivo tema de Matisse en el que participaba Funambulista, “Si fuera Fácil”.

Ahora, llegó el momento de presentar la versión de Funambulista, donde interpreta junto a la banda mexicana, una de las canciones más bonitas y alentadoras, gestadas durante estos últimos y extraños meses.

“A un par de metros de ti” nació en confinamiento, se hizo tan libre que acabó colándose por muchos balcones. Su último viaje ha sido cruzar el charco, para que los amigos de Matisse le pongan su magia, y de paso me hagan este gran regalo.
Esta canción es un granito de arena, que nace de la necesidad de aportar optimismo, de entretener, de empatizar. Estoy convencido que saldremos de esta sabiéndonos mirar de otra manera
.

Funambulista

“A un par de metros de ti”, es un tema que contiene un poderoso mensaje con el que todos nos podemos sentir identificados, porque nace desde lo más profundo del corazón y con él que Funambulista quiere dar ánimos a todos los que viven estos días con la sensación de incertidumbre, a quienes se levantan para salvar vidas y a todos aquellos que contribuyen a estar mejor desde la posición que les toque, “haciendo del amor una bandera”.

Ahora, gracias esta preciosa colaboración con la banda mexicana, la canción toma más fuerza si cabe para extender este emotivo mensaje a lo largo y ancho del mundo.

Con información de Sony Music.

Tags: , , ,

Related Article