fbpx

Adam Lambert anuncia concierto virtual de cumpleaños

«Adam Lambert Live» se transmitirá en vivo desde el icónico Roxy Theatre de West Hollywood.

Adam Lambert planea celebrar su 39 cumpleaños con miles de fanáticos, virtualmente, por supuesto. El cantante, compositor y actual vocalista de Queen anunció un concierto en vivo el 29 de enero, llamado «Adam Lambert Live». El espectáculo se transmitirá desde el Roxy Theatre de West Hollywood.

El artista interpretará material de su último álbum, ‘VELVET’, que se lanzó en marzo pasado, además de una variedad de otros éxitos de su carrera. Para atender a los fanáticos en múltiples zonas horarias, Lambert tocará en dos sets: el primero a las 2:00 pm (Tiempo de México), seguido de un espectáculo a las 9:00 pm (Tiempo de México). Los fanáticos pueden comprar boletos, así como mercadería exclusiva en la página oficial del evento.

Lambert se vio obligado a cancelar una residencia de cinco noches en el Venetian Resort de Las Vegas el año pasado, así como su gira europea VELVET, en medio de la pandemia.

«Estoy muy emocionado de montar un espectáculo para mis fans en todo el mundo», compartió Lambert en un comunicado. «La actuación en vivo siempre ha estado y siempre estará en el corazón de lo que hago, así que estoy muy feliz de haber encontrado una manera de que persista de manera segura en lugar de mi residencia cancelada en Las Vegas y mi gira europea».

Continuó: “El espectáculo será una verdadera celebración, con nuevas canciones de Velvet, además de muchas de nuestras favoritas más antiguas y algunas sorpresas completamente nuevas. ¡Espero con ansias la fiesta que todos nos merecemos desde cualquier lugar del mundo en el que estés!»

Los planes con Queen

En mayo, Lambert tiene programado unirse a Queen en su reprogramada gira Rhapsody por el Reino Unido y Europa. La carrera de 27 fechas incluye diez espectáculos en el O2 Arena de Londres, junto con paradas en París, Copenhague y Madrid, entre otros.

A pesar de tener que posponer sus conciertos, Queen + Adam Lambert aún pudieron darles a los fanáticos una muestra de sus shows con su nuevo álbum, ‘Live Around The World’. El álbum, que debutó en el número 1 en el Reino Unido, recopila lo más destacado de más de 200 shows, todos seleccionados personalmente por Lambert, Roger Taylor y Brian May.