fbpx

The Weeknd comparte 3 temas de la Edición Deluxe de ‘After Hours’

«Nothing Compares», «Missed You», y «Final Lullaby» se agregaron al álbum como bonus tracks en la Deluxe Edition de ‘After Hours’.

The Weeknd ha compartido tres nuevas canciones de la edición Deluxe de su álbum número 1, ‘After Hours’.

Pocos días después de lanzar su álbum, el artista canadiense publicó varios avances de video en sus cuentas de redes sociales. Los clips mostraban al cantante dentro de un casino, como una pista inédita reproducida en el fondo. Una de las publicaciones estaba subtitulada, «algunas canciones de cuna esta noche», confirmando que había nueva música en camino.

No mucho después de eso, las nuevas canciones de The Weeknd «Nothing Compares», «Missed You» y «Final Lullaby» se agregaron al LP como pistas adicionales; las cuales puedes escuchar a continuación.

«Cuando comencé a hacer este álbum, nunca imaginé que sería lanzado ya que nos enfrentamos a una pandemia mundial», dice The Weeknd.

«Siempre sentí que la música me ayudó en los momentos difíciles y espero que este trabajo pueda hacer lo mismo por los demás. Ha sido increíble ver a los verdaderos héroes brillar en nuestro mundo en este momento, los trabajadores de la salud, los empleados de las tiendas de comestibles, los repartidores, los primeros en responder, todos arriesgando sus vidas para ayudar a otros. Este álbum es para ellos y cualquier pequeña alegría o alivio que pueda traer».

The Weeknd ya ha lanzado varios videos musicales para sus singles de ‘After Hours’, como «Blinding Lights», «In Your Eyes» y «Heartless». Cada video presenta a The Weeknd con su radiente nuevo look, lentes, un traje rojo y la nariz ensangrentada.

Después de ‘Starboy’, de 2016, The Weeknd lanzó ‘After Hours’ con los singles mencionados anteriormente. El álbum debutó en el #1 en la lista de álbumes de Billboard en los Estados Unidos y en el #1 en el Reino Unido. El cantante sampleó algo de Elton John en el tema «Scared to Love», recibiendo elogios de John.

Hablando con Zane Lowe como parte de una nueva serie de entrevistas diarias en la que el presentador de Apple charla con artistas de primer nivel durante la cuarentena, John dijo: «Estoy tan impresionado por ser parte de su álbum. Para alguien de mi edad y como alguien que ama lo que hace, estoy muy emocionado y simplemente lo amo».

John también expresó admiración por la próxima generación de talentosos artistas del Reino Unido que siguieron sus pasos, incluidos Tom Odell, James Blake, Lewis Capaldi y Sam Smith.

The Weeknd apareció en «Saturday Night Live» a principios de marzo (antes de que el programa dejara de producirse debido a la pandemia de COVID-19) e interpretó «Blinding Lights» y «Scared to Live». También apareció en un sketch llamado «On the Couch». en el que formó un trío con Kenan Thompson y Chris Redd de SNL para una canción de R&B sobre dormir en el sofá después de una pelea de amantes.