fbpx

Kany García presenta su canción “Agüita e coco”

“Agüita e coco” es el segundo single de su próximo álbum, el cual se publicará este año.

La premiada cantautora puertorriqueña Kany García nos vuelve a fascinar con la vibrante fusión de letra y música que caracteriza su nueva canción «Agüita e Coco».

A ritmo de bomba puertorriqueña, «Agüita e Coco» es tan refrescante como su título y nos deleita con la excepcional interpretación y relato de Kany, quien habla de una persona que, aún sin buscar una relación formal, ha terminado encontrándose con aquella persona especial e intercambia uns buenos besos: “A ti te tomo como agüita ‘e coco, poquito a poco nos volvemos locos”.

El video musical de «Agüita e Coco» nos lleva al pueblo costero de Loiza, Puerto Rico, donde se desarrolla una historia de amor entre calles, plazas y playas, mientras Kany actúa junto a bailarines folclóricos y un grupo de percusionistas. Este cortometraje fue dirigido por Alexandra Vivas para Rockanfella, Inc., la misma productora que realizó el video de su sencillo «DPM», el cual obtuvo 9 millones de streams y 13 millones de reproducciones tres meses después de su estreno.

«DPM» y «Agüita e Coco» serán parte del próximo disco de Kany, que verá la luz este año.