fbpx

Tras el éxito cosechado con la versión de “Color Esperanza 2020”, Diego Torres nos trae un nuevo canto al optimismo: “Amanece”.

Amanece, que no es poco”. Este es un concepto al que a veces prestamos poca atención. La esperanza de un nuevo día, de encaminarnos hacia un futuro que solo depende de todos nosotros. Todo eso es “Amanece”, el nuevo single de Diego Torres junto a Macaco, Catalina García y Jorge Villamizar. Una canción optimista que nos recuerda que pase lo que pase, siempre vuelve a salir el sol.

Después del éxito de su reciente colaboración “Color Esperanza 2020”, el cantante, compositor, actor y ganador del Latin GrammyDiego Torres, regresa con su nuevo sencillo. Inspirador, vulnerable y positivo, “Amanece”, es una joya del pop latino. La letra conlleva un mensaje atemporal invitándonos a atesorar cada momento que vivimos. Su irresistible coro nos invita a cantar: “amanece, a los ricos y a los pobres amanece… amanece, a los corazones rotos, amanece”.

Diego Torres habla sobre el tema:

“La vida, en este momento en el que estamos, nos está dando la posibilidad de revisarnos. De ver cómo veníamos, a dónde estamos parados y a dónde queremos ir. Y en este mirar; prestar atención a las cosas importantes, a esas que estaban ahí todo el tiempo, al alcance de la mano, y darles el valor que se merecen. Amanece es una oportunidad de vivir, es darle valor al tiempo.. es darle valor a la libertad. Cada día que pasa y cada día que el sol sale y amanece, es una nueva posibilidad que se presenta y está en nosotros aprovecharla”.

El cantautor barcelonés Macaco, aporta frescura con su singular estilo a esta poderosa canción, Jorge Villamizar, escritor y compositor colombiano, fundador de Bacilos y ganador de 5 Latin Grammy y 1 Grammy hace gala de su talento y carisma artístico mientras que por su parte Catalina García, de la agrupación colombiana ganadora del Grammy LatinoMonsieur Periné, le da con su voz, un toque singular a la canción.

Los cuatro artistas se unen en un video musical memorable donde el común denominador es el positivísimo, con un mensaje claro que invita al oyente a detener el tiempo y apreciar lo cotidiano. Los fans de los cuatro artistas disfrutarán verlos en papeles inusuales y humorísticos en este creativo video. La dirección del video estuvo a cargo de Ruben Martin, Diego Torres y Yadam González.

TorresVillamizar Macaco son coautores de esta canción que está producida y también coescrita por Miguel Yadam González, quien ha trabajado con Torres en sus más reciente éxitos “Esa Mujer” y “Un Poquito” con Carlos Vives.

Con información de Sony Music.

Tags: , , ,

Related Article