fbpx

Brian May presenta el optimista tema «Back To The Light»

Subtitulado «The Time Traveler Video – 1992-2021», el clip de «Back To The Light» es un cortometraje con una historia que contar.

Brian May ha compartido un nuevo video de su clásica canción en solitario, «Back To The Light», que puedes ver a continuación.

Dirigido por Simon Lupton, este nuevo video se describe como una «sorpresa». «He pulido los tres videos originales de 1992», dice May, «pero el video ‘Back to the Light’ es nuevo, un cortometraje con una historia que contar».

En el video, Brian asume el papel de un viajero en el tiempo.

Una cosa de la que los fanáticos pueden estar seguros es que esto será un recordatorio conmovedor de cuán intensamente sigue brillando la luz de la conmovedora aventura en solitario de Brian May, casi 30 años después.

Han pasado casi 30 años desde que el guitarrista de Queen dio los toques finales a su magistral primer álbum en solitario, el cual lleva el mismo título que el tema. May ha pasado una buena parte de este año revisando el álbum, remasterizándolo y reempaquetando meticulosamente para darle una nueva vida, además de algunos extras.

Después de haber lanzado digitalmente tres de las pistas del álbum, «Driven By You», «Resurrection» y «Too Much Love Will Kill You» durante las últimas semanas, Brian ahora vuelve a donde comenzó todo, con el lanzamiento físico de la canción que marcó el comienzo de su aventura en solitario, “Back to the Light”, disponible como nuevo lanzamiento en CD y sencillo de vinilo blanco de 7” el 22 de octubre.

Un éxito en el Top 20 en su lanzamiento inicial en noviembre de 1992, «Back to the Light» abrió los conciertos de The Brian May Band en todo el mundo, atrayendo al público con versos quejumbrosos, antes de elevar el techo con sus coros llenos de optimismo.

Brian se reservó sus propios comentarios hasta inmediatamente después del estreno del video, cuando prometió salir en vivo en su propio canal de Instagram, ahora conocido como BRI-TV, para discutir el proyecto con seguidores de todo el mundo.

Sin embargo, ha compartido lo siguiente: “Me siento un poco cariñoso mirando hacia atrás. Mirándome hace 30 años, un joven sin idea del increíble viaje que aún estaba por venir”.