fbpx

‘Be’, el álbum de BTS debuta en el #1 del Billboard 200

‘Be’ es el segundo top de las listas de 2020 para el grupo, después de ‘Map Of The Soul: 7’, que debutó en el número 1 el 7 de marzo.

BTS aterriza su quinto álbum No. 1 en la lista Billboard 200, ya que su nuevo álbum, ‘Be’, se ubica en la parte superior de la lista.

El nuevo set de las estrellas del K-Pop, que se lanzó el 20 de noviembre, llega con 242,000 unidades de álbumes vendidos en los EE. UU. en la semana que termina el 26 de noviembre, según Nielsen Music / MRC Data.

‘Be’ de BTS es el segundo #1 en las listas de éxitos de 2020 para el grupo pop, después de ‘Map Of The Soul: 7’, que debutó en el número 1 en la lista con fecha del 7 de marzo.

‘Be’ es un álbum principalmente en coreano, pero incluye la primera canción del grupo en inglés, «Dynamite». La canción marcó el primer número uno en la lista Billboard Hot 100 con fecha del 5 de septiembre. También recientemente le valió al grupo su primera nominación al premio Grammy, por mejor actuación de dúo / grupo pop.

La primera semana del álbum es la más grande para un álbum de un grupo, tanto en términos de unidades de álbumes equivalentes como de ventas de álbumes, ya que el último álbum número 1 de BTS, ‘Map of the Soul: 7’, obtuvo 422,000 unidades en su primera semana. de los cuales 347,000 fueron en ventas de álbumes (tabla fechada el 7 de marzo).