fbpx

BTS lanzará ‘Essential Edition’ del álbum, ‘Be’

La edición ampliada del álbum ‘Be’, Essential Edition, de las estrellas del K-pop BTS saldrá el 19 de febrero.

BTS está listo para lanzar una edición ampliada de su reciente álbum, ‘Be’, la Essential Edition, que llegará el 19 de febrero, anunciaron las superestrellas del K-Pop.

Según el comunicado de prensa, la última entrega «resume el más profundo aprecio de BTS hacia sus fans que han apoyado cada hito». El álbum contará con ocho pistas que estaban en la edición de lujo: «Life Goes On», «Fly to My Room», «Blue & Grey», «Skit», «Telepathy», «Dis-Ease», «Stay» y su gran éxito «Dynamite». El anuncio también revela que ‘Be (Essential Edition)’ también contará con algunas cosas que son diferentes de la versión Deluxe.

Además, BTS revelará «obsequios sorpresa» para su fandom en los días previos al lanzamiento de Essential Edition.

BTS recibió una nominación al Grammy en noviembre a la mejor interpretación de dúo / grupo pop por «Dynamite», su primer sencillo en inglés. La canción debutó en el #1 en el Billboard Hot 100 en agosto, convirtiendo a BTS en el primer grupo surcoreano en encabezar la lista. “Dynamite” es también la primera canción en encabezar tanto el Billboard Global Excl. Estados Unidos y Billboard Global 200 simultáneamente.

El grupo obtuvo su quinto número 1 en el Billboard 200 a finales de noviembre. A principios de año, su lanzamiento ‘Map of the Soul: 7’ debutó en la cima de la lista del 7 de marzo. El álbum también fue elegido número uno en la encuesta anual de Billboard.

Los fanáticos votaron en la encuesta de Billboard, publicada a principios de diciembre de 2020, y eligieron ‘Map Of The Soul: 7’ de la banda de chicos K-pop como su proyecto favorito de todos los tiempos con el 30.66% de los votos. El álbum certificado platino del grupo lanzó su éxito en el top 10 en solitario Billboard Hot 100 más alto en ese momento con «On» alcanzando el puesto número 4 en el recuento de todos los géneros en marzo.