fbpx

Michael Kiwanuka comparte una nueva canción desafiante, «Beautiful Life»

«Beautiful Life» es el tema músical principal del documental de Netflix de Orlando von Einsiedel «Convergence: Courage In A Crisis».

El nuevo sencillo, «Beautiful Life», fue grabado por el artista ganador del Premio Mercury mientras escribía y mostraba nuevas canciones para su próximo cuarto disco, la continuación de ‘KIWANUKA’ de 2019.

“Beautiful Life” es el tema principal para el documental de Orlando von Einsiedel «Convergence: Courage In A Crisis», que está disponible en Netflix.

Kiwanuka grabó “Beautiful Life” en Londres junto al productor St Francis Hotel. Dijo sobre la canción: “En esta canción quería centrarme en la sensación de que hay una fuerza real en el espíritu humano cuando intentas buscar la belleza incluso en situaciones difíciles».

“Por supuesto, en algunas situaciones eso se vuelve cada vez más difícil. Pero solo quería reflexionar sobre eso y preguntarme cómo sería la vida si la viviera así».

“En última instancia, lo que la gente sienta al escuchar la canción está bien para mí. Pero lo que estaba tratando de transmitir a través de la música era un sentimiento de desafío. Un sentimiento de fuerza a través de la adversidad».

Kiwanuka encabezará el Green Man Festival el próximo verano y está listo para telonear a Liam Gallagher durante uno de sus shows con entradas agotadas en Knebworth. Antes de eso, Kiwanuka emprenderá su propia gira principal por el Reino Unido en mayo de 2022.