fbpx

La banda se ha comprometido a donar una parte de las ganancias de las reproducciones de la canción hasta septiembre al Fondo de Ayuda COVID-19 de MusiCares.

OneRepublic ha compartido el video de su canción “Better Days”, un mes después de que llamaron a los fanáticos de todo el mundo para colaborar con ellos compartiendo imágenes de su experiencia durante la cuarentena.

La búsqueda de los pequeños actos de amabilidad y conexión que están ayudando a las personas a superar este período difícil, el video de “Better Days” dirigido por la banda y Josh Ricks es para una canción que OneRepublic escribió durante una cuarentena de dos semanas después de regresar de su recorrido por Europa. Tanto la banda como Interscope Records también se comprometieron a donar una parte de los ingresos de las reproducciones de “Better Days” hasta septiembre al Fondo de Ayuda COVID-19 de MusiCares.

Los fanáticos de Italia, Teherán, Kazajstán, Texas y otros puntos en el mapa abrazan a sus perros, tocan música clásica en sus salas, atienden a sus animales, bailan con sus hijos y tocan la canción con guitarra acústica sobre imágenes de playas vacías, el centro y los estadios mientras el líder Ryan Tedder canta: “Oh, sé que habrá días mejores / Oh, ese sol está por venir”.

Los mensajes de positividad y fuerza se entremezclan con imágenes de noticias y todas las innumerables formas en que las personas buscan una sensación de normalidad, desde el ejercicio hasta la meditación, agradeciendo a los primeros en responder, bailando, tocando música y, por supuesto, limpiando la casa.

OneRepublic anunció previamente el lanzamiento de su próximo álbum, ‘Human’, que saldrá el 8 de mayo.

En una entrevista con The Official Chart Company, Ryan Tedder dijo: “Human] está recalibrando todo. El último álbum, dejamos de promocionarlo y de alguna manera desconectamos. No tenía en mí hacer nada por ello. Somos nosotros volviendo a lo que era el sonido original: cuerdas; orquestal; emotivo”.

“Sabes, ¿está muerta la modelo de álbum tradicional? Para mucha gente sí, pero porque para empezar nunca estuvo vivo. Dependiendo de la edad del oyente, no era una cosa, entonces, ¿cómo podría estar muerto? Tengo un hijo de nueve años y si lo sentamos a escuchar algo como The White Album [The Beatles] – lo que hacemos de vez en cuando – entonces entiende que este es un grupo de canciones que forman parte de mismo proyecto; nuestro proceso es que ambos pueden existir. Solo tenemos suficientes canciones para justificar un álbum. Y se siente bien hacer una gira con un álbum; lo hace un poco más fácil con un título y un concepto para proporcionar una construcción y un enfoque”.

Tags: , , ,

Related Article